no se juega tan comodo como con mando pero tampoco es tan incomodo como parece.PrOkEiN escribió:Yo ahora mismo estoy en la situación idónea para disfrutar de PS Vita, si la tuviese: vagueando en la cama y sin prisa por acometer ninguna tarea.
Pero no me veo jugando mediante remote-play a Killzone o a cualquier otro juego «sofisticado», no lo veo una manera de disfrutar de grandes juegos, la verdad.
Sin embargo si echaría unas buenas partidas a títulos más disfrutables en una pantalla pequeña: Resogun, cualquiera de Lego, Strider...
El gran aliciente para mí a la hora de valorar su compra es poder aprovechar su colección de juegos de PS Plus. Los voy comprando todos esperando ese día, pero primero la moza me tiene que regalar unos cascos (probablemente los SONY oficiales) y un par de juegos.
Y para Navidad quién sabe si un volante jeje.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
El que se compre psvita le recomiendo little big planet tiene de todo desde niveles de plataformas hasta juegos como el tetris, y muchos minijuegos mas que la gente crea. (Tiene hasta el "slender") y hace dos dias encontre en el lbp una app de un piano jaja encuentras de todo.
Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk