pues yo te contradigo.me compre la ps4, al dia siguiente la vita y al dia siguiente vendi la vita porque no e gustaba jugar con el remote play ni los juegos de la vita tampoko
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo te contradigo.me compre la ps4, al dia siguiente la vita y al dia siguiente vendi la vita porque no e gustaba jugar con el remote play ni los juegos de la vita tampoko
Es cuestión de gustos. Pero a mi parecer es un buen añadido. A mi eso de irme a casa de un familiar y llevarme la PsVita y poder jugar a la ps4 me parece de 10.
hombre...tnes k dejarla tu encendida y ya en lo de segunda pantalla no?
bellouss escribió:hombre...tnes k dejarla tu encendida y ya en lo de segunda pantalla no?
Gtsito escribió:Es cuestión de gustos. Pero a mi parecer es un buen añadido. A mi eso de irme a casa de un familiar y llevarme la PsVita y poder jugar a la ps4 me parece de 10.
Belko2 escribió:Gtsito escribió:Es cuestión de gustos. Pero a mi parecer es un buen añadido. A mi eso de irme a casa de un familiar y llevarme la PsVita y poder jugar a la ps4 me parece de 10.
Tu has conseguido usar el remote play a distancia ?? Porque a mi me da error....
Gtsito escribió:Belko2 escribió:Gtsito escribió:Es cuestión de gustos. Pero a mi parecer es un buen añadido. A mi eso de irme a casa de un familiar y llevarme la PsVita y poder jugar a la ps4 me parece de 10.
Tu has conseguido usar el remote play a distancia ?? Porque a mi me da error....
No, todavía no tengo la ps4 me queda unos días para tenerla.
Pues mira la configuración que tienes porque hay varias opciones, tanto la PsVita como la Ps4 pueden estar configuradas para usar el Remote Play en modo casero, en el cual la Ps4 se conecta al Wi-Fi de tu casa y la PsVita se conecta por Wi-Fi a la Ps4. Y otra opción es la de conexión externa, para conectar las dos a Wi-Fi diferentes.
E leído y e visto un plano explicativo con dibujos que dice eso, y es un plano oficial de Sony. Si pudiera probarlo lo haría para decirte si funciona, pero e leído a gente que si, por el youtube también se muestra.
Mira a ver si lo tienes bien configurado.
Que conexión tienes?
Gtsito escribió:Que conexión tienes?
Belko2 escribió:Gtsito escribió:Que conexión tienes?
Donde estaba la ps4 20mb donde estaba con la vita no lo se pero creo que 20 tambien