Merece la pena comprar la PS Vita teniendo la PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Nov 2014, 17:43# 91
Esir221 escribió:Te obliga a pagar si quieres jugar online, y para muchos como yo el online es imprescindible, si no lo tienes desaprovechas la mayor proporción de los juegos (hay unos pocos que en los que puedes disfrutar el 100% del juego sin online, aunque cada vez menos). Nadie te pone una pistola en la cabeza, pero es una limitación bastante grande en ps4 el no tener el plus

Hombre, yo tengo la vita y la ps4 y no tengo plus. No me hace falta de momento, los juegos que tengo no son online y los juegos indie que estan dando no me gusta son una M...
Juego al Sombras de Mordor, Lord of The Fallen, Metal Gear GZ, y el FFIV que la suscripción es a parte del plus.
Cuando salga el Driveclub, si me gusta lo suficiente me lo pondré. Pero de momento no lo voy a amortizar…
Al unico que juego online a veces es al Fifa de la Vita y no requiere el plus para jugar.
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
07 Nov 2014, 17:52# 92

Gtsito en tu caso genial, esos juegos que has dicho son casi los únicos a los que puedes jugar plenamente sin estar capado, te quedaría el evil within y los free to play que no piden plus. Pero cada vez más el público demanda online, y la mayor parte de los juegos tienen parte (muchos la mayor parte) del juego sólo disfrutable con online. Yo tengo Destiny, bf4, cod, killzone, wachtdogs, driveclub, diablo, last of us, fifa, need for speed, sombras mordor y evil, y excepto estos dos últimos sin online te falta la mayor parte del juego. Esto en ps3 y en vita no pasa, mi sensación (por supuesto subjetiva como toda sensación), es que si no tienes plus te capan (sólo en ps4).

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Nov 2014, 18:38# 93

Eso es. Si te gustan los shooters estas casi obligado…
Tambien tengo el the last of us, pero el online es un añadido que no me importa perderme (aunque lo e probado y mola). De momento asi estoy, esperando algun juego que me llame tanto que quiera tener el online. (Asi a la vista solo el Bloodborne) .
Y para la Vita que tiene muchos juegos online tipo Monster Hunter como no hace falta el Plus… merece la pena la vita aunque no tengas el plus.
Lo malo es que te tienes que pillar una sd grandecita, y son carillas, porque con 4 juegos que te descsrgues ya la llenas.. Pero es un consolon y si tienes la ps4 el tema del juego remoto es un buen punto, incluso para jugar a dobles puedes usarla de mando.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
13 Nov 2014, 00:04# 94

Directamen solo tengo un mando de ps4, cuando viene algún amigo uso la cita como segundo mando.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
13 Nov 2014, 13:38# 95

Bueno chavales llevo ya 3 días con mi nueva PS vita y la verdad esta de puta madre,no me ha defraudado para nada y eso q aún estoy de vacaciones y no he ido a mi casa para probarla junto a mi PS4...y el Soul Sacrifice es una pasada os lo recomiendo

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: McMont88
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Nov 2014, 10:26# 96
GuaRDioLal4l escribió:Bueno chavales llevo ya 3 días con mi nueva PS vita y la verdad esta de puta madre,no me ha defraudado para nada y eso q aún estoy de vacaciones y no he ido a mi casa para probarla junto a mi PS4...y el Soul Sacrifice es una pasada os lo recomiendo

Cuando pruebes el juego remoto te va a enamorar aun mas.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
22 Nov 2014, 20:53# 97

Siiiii ayer estuve dándole caña al nuevo pes con el remoto y dios mio ahora si jajaja gozada poder llevarme los juegos a la cama

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
23 Nov 2014, 10:36# 98

Yo en consolas portatiles desde la primera NDS he sido de nintendo pero desde que me plantee tener la ps4 vendí mi 3DS por una psvita. y la verdad es que cuando me voy de vacaciones es una gozada si tienes buena conexión de internet poder jugar a tu PS4 desde la vita, y con psplus tienes juegos de sobra para la vita (que sean mejores o peores es otro tema).

Yo por ejemplo mi PS4 la tengo en mi cuarto y me dió por irme al salón y cogí la vita para jugar a la ps4 (al fifa y al minecraft) y no va nada mal, es más me encanta!!

P.D: He leido un comentario sobre usarla de segundo mando, va bien como segundo mando? no tiene lag ni nada?

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
23 Nov 2014, 11:13# 99

La verdad es que la vita es una gran máquina. Yo la tuve y la vendí por no usarla pero la verdad es que para mí es de largo la mejor portatil. Saludos

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
23 Nov 2014, 11:49# 100
castillo94 escribió:Yo en consolas portatiles desde la primera NDS he sido de nintendo pero desde que me plantee tener la ps4 vendí mi 3DS por una psvita. y la verdad es que cuando me voy de vacaciones es una gozada si tienes buena conexión de internet poder jugar a tu PS4 desde la vita, y con psplus tienes juegos de sobra para la vita (que sean mejores o peores es otro tema).

Yo por ejemplo mi PS4 la tengo en mi cuarto y me dió por irme al salón y cogí la vita para jugar a la ps4 (al fifa y al minecraft) y no va nada mal, es más me encanta!!

P.D: He leido un comentario sobre usarla de segundo mando, va bien como segundo mando? no tiene lag ni nada?

A mi me funciona perfecto.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad