Post eliminado, porque a Mavericks le molesta.
Aqui esta la prueba de que le molesta: sugerencias/sugerencia-de-norma-nueva-en-enlaces-a-paginas-externas-t1410.html
Estás en: Nueva edición de GT ACADEMY
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Post eliminado, porque a Mavericks le molesta.
Aqui esta la prueba de que le molesta: sugerencias/sugerencia-de-norma-nueva-en-enlaces-a-paginas-externas-t1410.html
El nivel de estupidez al que estan llegando estos hilos se sale de las escalas.
Mavericks escribió:Spoiler:
Por cierto, si a alguien le interesa la noticia aquí la tiene con el enlace original directo desde el blog de PlayStation.
Vía | PlayStation.com
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Belko2 escribió:Mavericks escribió:Spoiler:
Por cierto, si a alguien le interesa la noticia aquí la tiene con el enlace original directo desde el blog de PlayStation.
Vía | PlayStation.com
1. Si yo redacto la noticia en GGamer (Generación Gamer) y COPIO y PEGO la noticia lo lógico es poner la fuente.
2. No tienes porque citar a mi hermano porque el no tiene absolutamente nada que ver con GGamer.
Mavericks escribió:Belko2 escribió:Mavericks escribió:Spoiler:
Vía | PlayStation.com
1. Si yo redacto la noticia en GGamer (Generación Gamer) y COPIO y PEGO la noticia lo lógico es poner la fuente.
2. No tienes porque citar a mi hermano porque el no tiene absolutamente nada que ver con GGamer.
Si vas a comentar la noticia, hazlo... en cualquier otro caso me gustaría pedir que no hicieses offtopic porque me parece muy interesante está noticia.Spoiler:
Ojalá ponga orden Akuario.