KStheNinja escribió:Yo me alegro bastante de que te mole lo que has visto Madmon,en serio...y ojalá si te lo pillas disfrutes mucho de el,tanto como Prokein con la beta...
Yo si he jugado bastante en PS3 a juegos de conduccion,simuladores y arcades...y sigo pensando que para ser NextGen este juego lo unico novedoso que ofrece es el mapa....he estado mirando muchas opiniones por youtube por que he llegado a pensar que me estaba equivocando y era un juegazo con una conduccion muy buena y tal...y sinceramente os invito a que hagais lo mismo,la gran mayoria opina casi exactamente como yo....buen juego para jugarlo con mas peña...nada mas.
Y ahora os comento lo que me llama poderosamente la atencion a mi...y es ni mas ni menos, que para reflejar una opinion haya que cuestionar las de los demas...no lo entiendo la verdad..pero una y no mas...de aqui en adelante me guardare mis opiniones pra mi...os seguire leyendo y cuando pueda ayudar a alguien lo haré ,saludos a todos ¡¡
KStheNinja, si te refieres a mi comentario al decir que se cuestiona la opinión de los demás.... No lo entiendo la verdad! No sé por qué dices eso.... Yo no cuestiono ninguna opinión, solo digo que me sorprende que pueda aburrir viendo todo lo que hay que hacer. Pero que diga que me sorprende no significa que no respete o ponga en duda la opinión de alguien que dice eso. Lo que digo es que me llama mucho la atención, no sé porque crees que cuestiono nada.
No te guardes tu opinión en un futuro porque aquí estamos para opinar y hablar tranquilamente. De verdad que no sé por qué te has sentido atacado, igual no me he expresado bien porque no quería cuestionar tus palabras ni las de nadie, solo decir que me sorprende.
Yo ya he dicho que no puedo opinar de la conducción, así que ahí no me voy a meter, es un tema que debéis tratar los que hayáis probado la beta.
Creo que este juego (lo creo también por opiniones de otros que han jugado a la beta) no es next gen, pero que es muy entretenido y me he visto jugándolo con amigos o recorriendo EEUU yo solo y me llama mucho la idea.
Saludos.