18 gameplays by PrOkEiN de la beta de "The Crew"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 19:48# 11
KStheNinja escribió:Yo me alegro bastante de que te mole lo que has visto Madmon,en serio...y ojalá si te lo pillas disfrutes mucho de el,tanto como Prokein con la beta...
Yo si he jugado bastante en PS3 a juegos de conduccion,simuladores y arcades...y sigo pensando que para ser NextGen este juego lo unico novedoso que ofrece es el mapa....he estado mirando muchas opiniones por youtube por que he llegado a pensar que me estaba equivocando y era un juegazo con una conduccion muy buena y tal...y sinceramente os invito a que hagais lo mismo,la gran mayoria opina casi exactamente como yo....buen juego para jugarlo con mas peña...nada mas.
Y ahora os comento lo que me llama poderosamente la atencion a mi...y es ni mas ni menos, que para reflejar una opinion haya que cuestionar las de los demas...no lo entiendo la verdad..pero una y no mas...de aqui en adelante me guardare mis opiniones pra mi...os seguire leyendo y cuando pueda ayudar a alguien lo haré ,saludos a todos ¡¡

KStheNinja, si te refieres a mi comentario al decir que se cuestiona la opinión de los demás.... No lo entiendo la verdad! No sé por qué dices eso.... Yo no cuestiono ninguna opinión, solo digo que me sorprende que pueda aburrir viendo todo lo que hay que hacer. Pero que diga que me sorprende no significa que no respete o ponga en duda la opinión de alguien que dice eso. Lo que digo es que me llama mucho la atención, no sé porque crees que cuestiono nada.
No te guardes tu opinión en un futuro porque aquí estamos para opinar y hablar tranquilamente. De verdad que no sé por qué te has sentido atacado, igual no me he expresado bien porque no quería cuestionar tus palabras ni las de nadie, solo decir que me sorprende.

Yo ya he dicho que no puedo opinar de la conducción, así que ahí no me voy a meter, es un tema que debéis tratar los que hayáis probado la beta.
Creo que este juego (lo creo también por opiniones de otros que han jugado a la beta) no es next gen, pero que es muy entretenido y me he visto jugándolo con amigos o recorriendo EEUU yo solo y me llama mucho la idea.
Saludos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNKStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Oct 2014, 20:16# 12
MadMoN112 escribió:
KStheNinja escribió:Yo me alegro bastante de que te mole lo que has visto Madmon,en serio...y ojalá si te lo pillas disfrutes mucho de el,tanto como Prokein con la beta...
Yo si he jugado bastante en PS3 a juegos de conduccion,simuladores y arcades...y sigo pensando que para ser NextGen este juego lo unico novedoso que ofrece es el mapa....he estado mirando muchas opiniones por youtube por que he llegado a pensar que me estaba equivocando y era un juegazo con una conduccion muy buena y tal...y sinceramente os invito a que hagais lo mismo,la gran mayoria opina casi exactamente como yo....buen juego para jugarlo con mas peña...nada mas.
Y ahora os comento lo que me llama poderosamente la atencion a mi...y es ni mas ni menos, que para reflejar una opinion haya que cuestionar las de los demas...no lo entiendo la verdad..pero una y no mas...de aqui en adelante me guardare mis opiniones pra mi...os seguire leyendo y cuando pueda ayudar a alguien lo haré ,saludos a todos ¡¡

KStheNinja, si te refieres a mi comentario al decir que se cuestiona la opinión de los demás.... No lo entiendo la verdad! No sé por qué dices eso.... Yo no cuestiono ninguna opinión, solo digo que me sorprende que pueda aburrir viendo todo lo que hay que hacer. Pero que diga que me sorprende no significa que no respete o ponga en duda la opinión de alguien que dice eso. Lo que digo es que me llama mucho la atención, no sé porque crees que cuestiono nada.
No te guardes tu opinión en un futuro porque aquí estamos para opinar y hablar tranquilamente. De verdad que no sé por qué te has sentido atacado, igual no me he expresado bien porque no quería cuestionar tus palabras ni las de nadie, solo decir que me sorprende.

Yo ya he dicho que no puedo opinar de la conducción, así que ahí no me voy a meter, es un tema que debéis tratar los que hayáis probado la beta.
Creo que este juego (lo creo también por opiniones de otros que han jugado a la beta) no es next gen, pero que es muy entretenido y me he visto jugándolo con amigos o recorriendo EEUU yo solo y me llama mucho la idea.
Saludos.

+ 10000 muchas gracias ,sinceramente mi sensacion era que ademas de opinar, se hacia ver que la mia era erronea,perdonadme si he supuesto mas de la cuenta....
Ya lo he dicho en anteriores mensajes,si se lo pillan mas colegas yo tambien lo compraré, por que haciendo una Crew si le veo bastante diversion a lo de viajar y recorrer muchos kms en compañia ...
En fin, os pido perdon de nuevo, no quiero crear mal ambiente,me encanta el buenrollismo... "yo soy asin" como paquirrin...
Saludos ¡¡
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 20:42# 13
KStheNinja escribió:

+ 10000 muchas gracias ,sinceramente mi sensacion era que ademas de opinar, se hacia ver que la mia era erronea,perdonadme si he supuesto mas de la cuenta....
Ya lo he dicho en anteriores mensajes,si se lo pillan mas colegas yo tambien lo compraré, por que haciendo una Crew si le veo bastante diversion a lo de viajar y recorrer muchos kms en compañia ...
En fin, os pido perdon de nuevo, no quiero crear mal ambiente,me encanta el buenrollismo... "yo soy asin" como paquirrin...
Saludos ¡¡

Me alegro de que haya aclarado el malentendido, porque es lo que era.
Es verdad que otras veces soy crítico con otras opiniones (siempre desde el respeto) pero este caso no era para nada así, más que nada porque no he probado la beta!!
Es diferente a cuando me dice Prokein que The last of us le ha parecido regulero, que si le tuviese a mano le pegaba un collejón! Eso sí que es una aberración!! ;-)
Bueno ahora a rezar porque saquen una beta abierta (que no creo) o una demo (que tampoco) de The Crew para poder probarlo...
Saludos!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 21:37# 14

Chicos!! Tan regulero ha sido para mi gusto "The Last of Us" que voy a poner la secundaria a la venta en el foro sin haberme pasado el DLC "Left Behind" (lo empecé y no me apetece seguirlo, puesto que es más de lo mismo).

MadMon comienza la busca y captura en 3, 2, 1... emo:-:11

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Oct 2014, 21:48# 15
PrOkEiN escribió:Chicos!! Tan regulero ha sido para mi gusto "The Last of Us" que voy a poner la secundaria a la venta en el foro sin haberme pasado el DLC (lo empecé y no me apetece seguirlo, puesto que es más de lo mismo).

Jajajaaja Dios que valor....se te va ha echar medio foro encima.....por eso jamas diré en un post, que........no he acabado el "Left Behind"....ni tengo muchas ganas de hacerlo. emo:-:4

jajaja que grande,saludos¡¡
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 21:55# 16

Por cierto, tengo 3 o 4 gameplays más de "The Crew" para publicar. En Laguna Seca ya conociendo algo más el trazado (y vaya si se nota), una carrera online de tierra que me lo pasé teta, y alguno más que no recuerdo.

Y el Miércoles "Driveclub"!!!! Y por fin podremos jugar todos con/contra todos!!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 23:24# 17
KStheNinja escribió:
PrOkEiN escribió:Chicos!! Tan regulero ha sido para mi gusto "The Last of Us" que voy a poner la secundaria a la venta en el foro sin haberme pasado el DLC (lo empecé y no me apetece seguirlo, puesto que es más de lo mismo).

Jajajaaja Dios que valor....se te va ha echar medio foro encima.....por eso jamas diré en un post, que........no he acabado el "Left Behind"....ni tengo muchas ganas de hacerlo. emo:-:4

jajaja que grande,saludos¡¡

Diossss, vaya dos!!! Jajajaj
Venga!! A terminar el dlc ahora mismo!! Y sin rechistar!!
Sino os pondré de castigo pasaros el Mercenary Kings para que sepáis apreciar un buen juego! ;-)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 23:25# 18
PrOkEiN escribió:Por cierto, tengo 3 o 4 gameplays más de "The Crew" para publicar. En Laguna Seca ya conociendo algo más el trazado (y vaya si se nota), una carrera online de tierra que me lo pasé teta, y alguno más que no recuerdo.

Y el Miércoles "Driveclub"!!!! Y por fin podremos jugar todos con/contra todos!!!

Perfecto! No dejes de publicarlos, que me molan!
Y sí, que ganas de DC!! Qué ganas tengo de catar uno de conducción!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Oct 2014, 08:35# 19
MadMoN112 escribió:Y el Miércoles "Driveclub"!!!! Y por fin podremos jugar todos con/contra todos!!!

Ganas ???? ganas es poco ... yo estoy súper enganchado con el trial fusión y es un juego de motos así que cuando salga uno bueno de coches ya ni os cuento
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Oct 2014, 14:37# 20
lokoa escribió:
MadMoN112 escribió:Y el Miércoles "Driveclub"!!!! Y por fin podremos jugar todos con/contra todos!!!

Ganas ???? ganas es poco ... yo estoy súper enganchado con el trial fusión y es un juego de motos así que cuando salga uno bueno de coches ya ni os cuento

Madre mía va a ser un no parar de jugar con la peña jeje. Un juego que, en una u otra versión, va a disfrutar todo el foro. Obviamente cada cual jugará con su peña más habitual, e incluso querrá jugar solo para ir aprendiendo circuitos etc.
Pero yo lo tengo claro, una vez pillado el tranquillo nada mejor que tocarse los buebos mutuamente con el primero que veamos online. Y si tenemos cuentas pendientes... ¡¡ mejorrrrrr, resolvámoslas sobre la pista !!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad