Añado 2 nuevos gameplays de la segunda beta de "The Crew" que pudimos disfrutar la mayoría del foro.
Saludos!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PrOkEiN escribió:Añado 2 nuevos gameplays de la segunda beta de "The Crew" que pudimos disfrutar la mayoría del foro.
Saludos!!
MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:Añado 2 nuevos gameplays de la segunda beta de "The Crew" que pudimos disfrutar la mayoría del foro.
Saludos!!
Acabo de ver uno de ellos, y anda que ya podréis! Vaya par de abusones Julen y tú, con coches de nivel 187 y 223 respectivamente, y los pobres Peex y Esir con coches de 13 y 14... Vergüenza os tendría que dar! xD
Y me parece una mierda que no se graben los comentarios de los compañeros de chat.... El otro día grabé yo uno echándome un BF con dos amigos y lo borré porque sin todas las voces pierde toda la gracia....
Has subido la carrera que subimos en el circuito aquel! Jajaja la verdad que en cola lo pasamos muy bien también PEEX y yo. Tenía pinta de ser un juego de pasárselo genial con amigos pese a sus puntos flacos, pena no tener tiempo de jugarlo todo! A ver si puedo ver el video cuando llegue a casa que desde tapatalk no puedo.
Esir221 escribió:Has subido la carrera que subimos en el circuito aquel! Jajaja la verdad que en cola lo pasamos muy bien también PEEX y yo. Tenía pinta de ser un juego de pasárselo genial con amigos pese a sus puntos flacos, pena no tener tiempo de jugarlo todo! A ver si puedo ver el video cuando llegue a casa que desde tapatalk no puedo.