Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tiene buena pinta...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
thebinary escribió:tiene buena pinta...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias por los vídeos prok, así los que no hemos tenido la suerte de probar la beta podemos ver de qué va.
A mi la verdad es que me gusta, esto lo digo sin haber probado la conducción , pero me parece que tiene buena pinta. No destaca en originalidad ni en gráficos pero parece entretenido. Me recuerda a los NFS antiguos.
A ver si puedes subir algún video de la personalización estética, para ver si hay muchas opciones y cuales son.
Un saludo máquina!
Gracias! No estan mal los graficos. Parecen mejor los del poject cars.
nucleuz escribió:Gracias! No estan mal los graficos. Parecen mejor los del poject cars.
Nuevos gameplays de "The Crew". He añadido 9 nuevos, un par de ellos a petición del colega MadMon que quería ver algo de tuneo, Laguna Seca y el Pikes Peak.
Echadles un ojo porque desde mi punto de vista son una gozada. Me ha sorprendido gratamente el juego.
Saludos!
Gracias prok!
Me llama poderosamente la atención como algunos foreros dicen aburrirse con el juego o lo tildan directamente de mal juego. Creo que hay un huevo de cosas que hacer muy entretenidas y que la personalización del coche es muy completa, una vez más me recuerda a los buenos NFS.
Igual gráficamente no es lo mejor que hay pero tampoco hay que obsesionarse con eso, se puede pasar muy buenos ratos con un juego de gráficos decentes pero no impresionantes.
La conducción no sé como será pero ya solo por los vídeos se aprecia una gran diferencia entre un golf GTI y un Skyline, así que parece que han respetado las diferencias entre los coches.
El sonido no parece malo no?
Este es un juego que me llama bastante, sin que haya salido el Driveclub puedo decir que me compraría The crew, a ver si opino igual cuando pruebe el DC.....
Yo me alegro bastante de que te mole lo que has visto Madmon,en serio...y ojalá si te lo pillas disfrutes mucho de el,tanto como Prokein con la beta...
Yo si he jugado bastante en PS3 a juegos de conduccion,simuladores y arcades...y sigo pensando que para ser NextGen este juego lo unico novedoso que ofrece es el mapa....he estado mirando muchas opiniones por youtube por que he llegado a pensar que me estaba equivocando y era un juegazo con una conduccion muy buena y tal...y sinceramente os invito a que hagais lo mismo,la gran mayoria opina casi exactamente como yo....buen juego para jugarlo con mas peña...nada mas.
Y ahora os comento lo que me llama poderosamente la atencion a mi...y es ni mas ni menos, que para reflejar una opinion haya que cuestionar las de los demas...no lo entiendo la verdad..pero una y no mas...de aqui en adelante me guardare mis opiniones pra mi...os seguire leyendo y cuando pueda ayudar a alguien lo haré ,saludos a todos ¡¡