A las 17:00 pasamos miedo en directo con Daylight -[Meristation]-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Abr 2014, 13:39# 1
Imagen

Daylight es una de las nuevas propuestas en el género del terror. Llega a PC y a Playstation 4 a finales de abril y queremos enseñártelo directamente con nuestra partida en la versión para compatibles. A las 17.00 comenzaremos la emisión desde esta misma noticia guiados por nuestro redactor Saúl González (@SaulGonzalez87) que recorrerá los pasillos de este juego de terror llevándose unos cuantos sustos. O eso creémos. ¿Te apuntas a seguirnos en directo? Envíanos tus mensajes con #MeriDaylight y participa.

http://www.twitch.tv/meristationlive
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 12:33# 2

Refloto este tema porque... agüita la que le están dando a "Daylight". Ya lo sabíamos, pero no está de más recordar que... MEJOR NO GASTARSE NI UN DURO EN ESTE JUEGO (espero que no lo incluyan en la lista de futuros "retails" de PS Plus, porque vamos...).

http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/daylight

Resumen: 2 sobre 10; mucha mejor opción "Outlast".

Saludos.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 May 2014, 13:31# 3

pues por 9 € esta de puta madre el juego yo me compre 1 dlc de dead rising 3 y duraba 20 minutos y valía hasta 1 € mas eso si que es un robo pero 9 euros por 3 horas esta mas que bien... hoy en dia hay dlcs y juegos en la store de 10 € o mas muchísimo mas pésimos que este juego, un 2 me parece una estupidez la verda no sera un gran juego pero el juego se ve muy bien los efectos de sonido son mejores que en outlas es lo único... pero por 9 € vale mucho la pena pillarlo!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 May 2014, 13:50# 4

Yo lo probé el otro día en PC y creo que llegue a coger una bengala, subir las escaleras , con las mismas salir al escritorio buscar el uninstaller y borrarlo para siempre del HD XDDDD....malo no, lo siguiente

dentro de 20 años cuando vuelvan a escavar seguramente se encuentren con esto XDDDD

Imagen

Salu2!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 13:58# 5
Makeijan escribió:Yo lo probé el otro día en PC y creo que llegue a coger una bengala, subir las escaleras , con las mismas salir al escritorio buscar el uninstaller y borrarlo para siempre del HD XDDDD....malo no, lo siguiente

dentro de 20 años cuando vuelvan a escavar seguramente se encuentren con esto XDDDD

Imagen

Salu2!

Te has molestado hasta en hacer el montaje fotográfico jeje.

Disparidad de opiniones entre foreros; para eso está el foro. Aunque seguramente yo sea más afín a Makeijan por aquello de que "es de mi quinta" jeje.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 May 2014, 14:38# 6

Muy muy malo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
04 May 2014, 17:37# 7
PrOkEiN escribió:Refloto este tema porque... agüita la que le están dando a "Daylight". Ya lo sabíamos, pero no está de más recordar que... MEJOR NO GASTARSE NI UN DURO EN ESTE JUEGO (espero que no lo incluyan en la lista de futuros "retails" de PS Plus, porque vamos...).

http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/daylight

Resumen: 2 sobre 10; mucha mejor opción "Outlast".

Saludos.

Supuestamente para ser juego de PS+ tiene que tener una media de 75 o mayor en metacritic, aunque por supuesto las novedades no tienen media alguna (y mercenary kings fue bien recibido por la "crítica, sabrá dios porqué)
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 May 2014, 00:28# 8

yo creo que si mercenary kings estubiese en castellano ganaria mucho.porque no se vosotros pero a mi me sale en ingles y es lo que me echa pa' tras.

aparte de eso.en playstation en vivo vi un video de un usuario jugando a dayligth pasando autentico miedo.encima se le veia la cara y os puedo asegurar que el guiri estaba autenticamente acojonado.jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad