Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Refloto este tema porque... agüita la que le están dando a "Daylight". Ya lo sabíamos, pero no está de más recordar que... MEJOR NO GASTARSE NI UN DURO EN ESTE JUEGO (espero que no lo incluyan en la lista de futuros "retails" de PS Plus, porque vamos...).
http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/daylight
Resumen: 2 sobre 10; mucha mejor opción "Outlast".
Saludos.
pues por 9 € esta de puta madre el juego yo me compre 1 dlc de dead rising 3 y duraba 20 minutos y valía hasta 1 € mas eso si que es un robo pero 9 euros por 3 horas esta mas que bien... hoy en dia hay dlcs y juegos en la store de 10 € o mas muchísimo mas pésimos que este juego, un 2 me parece una estupidez la verda no sera un gran juego pero el juego se ve muy bien los efectos de sonido son mejores que en outlas es lo único... pero por 9 € vale mucho la pena pillarlo!
Yo lo probé el otro día en PC y creo que llegue a coger una bengala, subir las escaleras , con las mismas salir al escritorio buscar el uninstaller y borrarlo para siempre del HD XDDDD....malo no, lo siguiente
dentro de 20 años cuando vuelvan a escavar seguramente se encuentren con esto XDDDD
Salu2!
Makeijan escribió:Yo lo probé el otro día en PC y creo que llegue a coger una bengala, subir las escaleras , con las mismas salir al escritorio buscar el uninstaller y borrarlo para siempre del HD XDDDD....malo no, lo siguiente
dentro de 20 años cuando vuelvan a escavar seguramente se encuentren con esto XDDDD
Salu2!
Muy muy malo
PrOkEiN escribió:Refloto este tema porque... agüita la que le están dando a "Daylight". Ya lo sabíamos, pero no está de más recordar que... MEJOR NO GASTARSE NI UN DURO EN ESTE JUEGO (espero que no lo incluyan en la lista de futuros "retails" de PS Plus, porque vamos...).
http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/daylight
Resumen: 2 sobre 10; mucha mejor opción "Outlast".
Saludos.
yo creo que si mercenary kings estubiese en castellano ganaria mucho.porque no se vosotros pero a mi me sale en ingles y es lo que me echa pa' tras.
aparte de eso.en playstation en vivo vi un video de un usuario jugando a dayligth pasando autentico miedo.encima se le veia la cara y os puedo asegurar que el guiri estaba autenticamente acojonado.jajaja
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk