Aqui os dejo un video donde muestro algunas funciones de la nueva actualizacion.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aqui os dejo un video donde muestro algunas funciones de la nueva actualizacion.
buen video !
pixustyle escribió:buen video !
Lo e puesto y luego ya lo veo mala constumbre XD si sigues subiendo videos me suscribo jej
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
pixustyle escribió:Lo e puesto y luego ya lo veo mala constumbre XD si sigues subiendo videos me suscribo jej
tienes otro que subas gameplays y eso?Belko2 escribió:pixustyle escribió:Lo e puesto y luego ya lo veo mala constumbre XD si sigues subiendo videos me suscribo jej
A ese canal subo de vez en cuando... cuando hay algo muuy interesante y no tiene copy... si no subiria todos los trailer etc...
pixustyle escribió:tienes otro que subas gameplays y eso?Belko2 escribió:pixustyle escribió:Lo e puesto y luego ya lo veo mala constumbre XD si sigues subiendo videos me suscribo jej
A ese canal subo de vez en cuando... cuando hay algo muuy interesante y no tiene copy... si no subiria todos los trailer etc...
Ok me suscribo asi tengo mas cosas que ver porque aveces no hay nada, yo enpece ace poko y ara con la capturadora de ps4 subire tamb cosillas pasate si quieres con poner pixustyle te sale un canal llamado tony montana
Buen video! Un like y sub te dejo!
graciasmontyrap escribió:Buen video! Un like y sub te dejo!