actualizar una subcuenta de PSN a una cuenta principal ya es posible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
13 Feb 2015, 14:24# 1
Imagen

Sony acaba de anunciar que a partir de hoy los usuarios de PlayStation Network con subcuentas opetarivas tendran la posibilidad de transformarlas en cuentas principales , primero a través de la web y más adelante a través de PlayStation 4.

Las subcuentas permiten a los usuarios de menos de 18 años acceder a la PlayStation Network mientras sus padres o tutores gestionan su experiencia online. El repertorio de características de dicho servicio puede limitarse a través de la subcuenta, incluyendo mensajes, la retransmisión de partidas y gestionando el gasto mensual.

Ahora podrán dar el salto a una cuenta principal para acceder a todas las posibilidades de la experiencia online de PlayStation, incluyendo PlayStation Store. El perfil se mantendrá durante el cambio, incluyendo la lista de amigos y trofeos.

Aquí tenéis los pasos a seguir para actualizar vuestras subcuentas a principales desde la Web:

Ingresa en tu cuenta a traves de https://account.sonyentertainmentnetwork.com/
Imagen

Una vez dentro vereis que nos advierten que podemos actualizar nuestra subcuenta.
Imagen

Hacemos clic en "actualizar su cuenta".
Imagen

Cuando estemos listos para actualizar, haremos clic en "Continuar".
Imagen

Debemos aceptar las condiciones de uso y política de privacidad haciendo clic en "Acepto".
Imagen

Enhorabuena, ya tenemos nuestra subcuenta con todas las mejoras de una principal
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
13 Feb 2015, 14:32# 2

Uuuuu que bueno esta tarde lo miro solo una cosa cuando dices subcuenta te refieres a una secundaria normal y corriente ? Y cuanto es el tiempo que tiene que pasar hasta que la puedas poner de principal? Y otra pregunta si la pasas a principal podrás borrarla y volver a descargarla mas tarde como pasa con las secundarias normales ? Saludos y gracias por la info

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
13 Feb 2015, 14:56# 3

Pero, a ver yo no estoy puesto en el tema, pero creo haber leído por hay, que se pueden sacar 6 subcuentas de una cuenta principal ( o algo así ). Entonces esas seis subcuentas, se podrían convertir en 6 cuentas principales?
Alguien que domine el tema, podría aclararnos si esto afecta o cambia en algún sentido el hecho de compartir cuentas.

Gracias  
Novato
Novato
13 Feb 2015, 18:44# 4

Yo la verdad q no estoy muy enterado de esto, pero se refiere a q se puede poner una cuenta secundaria en principal en la consola?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Feb 2015, 18:53# 5

A ver, os aclaro definitivamente ya que veo que no os enteráis. Una cuenta primaria es eso, una primaria, y una secundaria es eso, una secundaria. Las sub-cuentas no son cuentas secundarias, por lo tanto NO, una secundaria no va a pasar a ser convertida en primaria. Las sub-cuentas son aquellas creadas a partir de una cuenta cualquiera de PSN, y tan sólo sirven para restringir a los niños el uso de por ejemplo, la STORE o ciertos contenidos audiovisuales, y ésto que han publicado significa que ahora los niños cuando cumplan sus 18 años y pasen a ser mayores de edad podrán activar sus sub-cuentas a cuentas oficialmente propias =) ya está.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Novato
Novato
13 Feb 2015, 19:04# 6

Hos habéis enterado Jeje porque yo si gracias

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Feb 2015, 19:41# 7
Hercules escribió:A ver, os aclaro definitivamente ya que veo que no os enteráis. Una cuenta primaria es eso, una primaria, y una secundaria es eso, una secundaria. Las sub-cuentas no son cuentas secundarias, por lo tanto NO, una secundaria no va a pasar a ser convertida en primaria. Las sub-cuentas son aquellas creadas a partir de una cuenta cualquiera de PSN, y tan sólo sirven para restringir a los niños el uso de por ejemplo, la STORE o ciertos contenidos audiovisuales, y ésto que han publicado significa que ahora los niños cuando cumplan sus 18 años y pasen a ser mayores de edad podrán activar sus sub-cuentas a cuentas oficialmente propias =) ya está.

jeje da la impresión al leerte que te hubiera sentado hasta mal que la gente tuviera dudas al respecto....

De todos modos gracias por la aclaracion
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Feb 2015, 01:54# 8

Makeijan, no no, no me molesta jajaja es que ya me ha pasado que explico veinte veces algo y nadie me lee xD que no es el caso ésta vez pero bueno, disculpen jeje

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2015, 02:20# 9

asique pa todo aquel que pensaba que esto podia significar que los precios de los juegos bajaran debido a que cada principal son 6subcuentas...puede ir olvidandose.....no?

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad