Hola, estoy dudando entre comprarme el Advanced Warfare, la edicion Day Zero o el Far Cry 4
1)Cual es mas largo ?
2)Cual aprovecha mas la PlayStation 4?
3)Cual entretiene mas ?
4)Advanced Warfare tendra Zombies ?
5)Cual os pillaríais ?
Gracias.
Estás en: Advanced Warfare o Far Cry 4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy dudando entre comprarme el Advanced Warfare, la edicion Day Zero o el Far Cry 4
1)Cual es mas largo ?
3)Cual entretiene mas ?
5)Cual os pillaríais ?
Gracias.
Far Cry 4 a todo, salvo a lo de si AW tendrá zombies (si que tendrá).
1) nunca me he pasado la historia del cod....
2) posiblememte far cry ya que cod sale a uno por año
3) cod seguro
4) si tendra zombis, pero para jugar a zombis pilla dead island
5) los 2
TheMisterioXx escribió:Hola, estoy dudando entre comprarme el Advanced Warfare, la edicion Day Zero o el Far Cry 4
1)Cual es mas largo ?
3)Cual entretiene mas ?
5)Cual os pillaríais ?
Gracias.
Lo fantástico de CoD es que es lo mismo año tras año tras año (estaba en el instituto cuando salió el primero, que viejo soy). Así que si te gusta un CoD te gustarán todos. Far Cry es un shooter con todas las pijaditas tipicas de Ubi.
yo cod os digo como es en un rato....que soy un poseedor de el(para xbox360) asique tendre la oportunidad de probarlo
Como sabeis que tendrá zombies? no vi ninguna noticia al respecto, creia que el 3º modo de juego iba a ser algo parecido a Cooperativo Mw3... y en cuanto a la pregunta me quedo al principio con COD porque me parece mas casual, entras, unas partidillas y adios. Pero vamos que Farcry 3 me encanto y me acabaré pillando el 4 tarde o temprano
si que ha salido noticia si..... por cierto.....yo lo he jugado ya y la campaña pinta kuuuuuuy bien.
Estoy deseando comprar una secundaria del far cry 4
Have fun