Estás en: Ahorro en PSN

Ahorro en PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
08 May 2015, 15:14# 1
Lo primero pido disculpas si esto rompe alguna normativa del foro, y si es asi por favor eliminen el post, mi intencion solo es ayudar a la comunidad

Ojeando stores e visto que la gente tiene la usa porque es mucho mas barata pero y si os encuentro aun mas barata? asi es, la CAN es la store mas barata con los mismos juegos que EU Y USA e aqui ejemplos

50€ ESP: 50€
50$ USA: 45€
50$ CAN: 36€

La cosa trata de que el dolar en canada es muy inferior y no necesita (que yo halla mirado) precio de activación como a veces en USA

Un ejemplo en videojuegos;

Quiero comprarme ffx/x-2 remastered HD y los precios en la store son:
45€ ESP
45€ USA
37€ CAN
(edit: ahora no lo tengo claro xDDD)

se supone que el idioma etc es el mismo que en el USA y esto es lo unico que me queda por confirmar si alguien puede hacerlo tendra mi eterna gratitud,

Parece poco pero son 20€ que te ahorras por juego.... que opinais?

EDIT: mirando la pstore CAN he vistoq ue por ejemplo el agito vale 70$ asi que ahora estoy hecho un lio y tengo partido de futbol, si alguien puede ver si siue siendo compensatorio que lo postee por favor
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 May 2015, 08:56# 2

Estas cosas bellous y hercules lo tienen muy trillado , cuando lo vean seguro que te responden.

yo entiendo poco de digitales.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer
Gamer
16 May 2015, 22:25# 3

Muy buenas,

El precio de los juegos depende de la store pero ademas el precio de las cards usadas para comprar juegos en cada store tambien oscilan. Esto es asi desde el principio.

Por otro lado a la hora de comprar un juegos en cualquier store tienes que ver antes si es lleva castellano o latino. Además tambien dependiendo de la store varia el codigo CUSA que te indica la version exacta a descargar del juego (y por ende idiomas contenidos y compatibilidad con dlcs de la store española) y que podras ver en la URL del juego en la store.

Cualquier otra duda ya sabes por donde estamos ;).

Un saludo!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 May 2015, 19:45# 4

Buena info aunque en canada ya subieron los precios algunos juegos especialmente los nuevos cuestan mas caros que en USA no se por que

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad