Alquilar juegos cuenta digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Feb 2015, 22:04# 1

Buenas, no se si sera una buena idea, pero podriamos dejar cuentas secundarias para unos dias entre nosostros, asi se podran probar los juegos durante algunos dias para poder decidir. Yo tengo el cod aw si a alguien le interesase probarlo, a mi me gustaria probar o el resident evil HD o el shadows of mordor. :thanks: por interesaros por mi tema :D !

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Feb 2015, 23:42# 2

la idea es buena.....
peroooooo..una vez des los datos de tu secundaria?quien te asegura que la otrq parte no cambia los datos de acceso y asi no puedas recuperarla?

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Feb 2015, 01:05# 3

Estoy con Bellous. La idea es buena, sin embargo yo lo que haría sería dejar una fianza de como mínimo otro juego ;) así uno prueba y otro también, como un intercambio de cuentas, solo que ésta vez nadie cambia contraseña y se devuelven una vez pasados. Aún así me sigue pareciendo intrincado.

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Feb 2015, 03:33# 4

si toda la gente fueran buenas personas no abria problema pero como hay muxo ijoputa pues es lo k ai !! puta vidaaa

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Feb 2015, 03:47# 5

Lo dicho arriba, la idea es buena, pero es un suicidio.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Feb 2015, 11:44# 6

Ojala todos fueramos de fiar. Por mi no habia ningun problema, pero esque hay gente que te quitaria la cuenta y no te la devolveria. Aun asi, es una gran idea.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Feb 2015, 14:30# 7

Pero cuando se intercambia un juego pasa lo mismo unos de los dos tiene que dar los datos antes que el otro o no es así o cuando comprar uno tienes que pagar ante de recibir la contraseña y el usuario o no es así?

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Feb 2015, 16:37# 8

- Pues venga, coño, yo me arriesgaré con algún usuario con bastante mensajes.

Me interesa un Destiny y tengo para intercambio Far Cry 4.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Feb 2015, 18:30# 9

Os recuerdo que ya tuvimos un problema de un robo de una cuenta secundaria al compañero Prokein. Así que quien haga esto que sea bajo su cuenta y riesgo. No servirá de nada reclamar luego en el foro que X usuario se ha quedado la cuenta.
No tiene porqué pasar nada pero todos sabemos a lo que se expone uno al prestar una secundaria.
Saludos!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Gamer +
Gamer +
11 Feb 2015, 18:36# 10

- Sí, me acuerdo del caso. Y está claro que de hacerlo será bajo nuestra responsabilidad porque a ver a quién coño reclamas luego. :-)

No sé, se podía solucionar dándo los números de teléfono o con los votos positivos del usuario en cuestión debería bastar.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad