A mi se me ve el plumero con este juego, es una maravilla infinitamente superior a las bazofias de 5-7h que venden a precio de oro con DLCs a patadas y nula rejugabilidad o valor artístico. Como comparar McTiernan y Bay.
Estás en: aviso sobre bloodborne
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi se me ve el plumero con este juego, es una maravilla infinitamente superior a las bazofias de 5-7h que venden a precio de oro con DLCs a patadas y nula rejugabilidad o valor artístico. Como comparar McTiernan y Bay.
Hola!
¿Hay una estimación del número de horas de juego que da el Bloodborne? Tened en cuenta que no he jugado al DS, así que soy un novato en esta saga
Gracias!!
Senefelder escribió:Hola!
¿Hay una estimación del número de horas de juego que da el Bloodborne? Tened en cuenta que no he jugado al DS, así que soy un novato en esta saga
Gracias!!
Genial! Es una número de horas más que razonable, ni tan rápido que no te enteres de que has jugado ni excesivamente extenso como para aburrir.
Gracias!!
Yo tardé 62h en sacar el patino, lo que es la campaña si no te dedicas a los temas opcionales entre 20-30h sería mi estimación, 15-20 si ya tienes experiencia en la saga.
Él único que esta mintiendo sobre el juego eres tu compi. Lo siento si te a dolido gastarte 70 pavos en un juego (que por cierto a mi me a costado 55 en amazon) que no te a terminado de gustar pero de ahí a que sea malo o no sea tan bueno como todo el mundo sabe, va un mundo, ya que es tu gusto personal.
Es un juegazo en toda regla y si, es el bombazo y el mejor juego de lo que llevamos de nueva gen, y por el que bien vale gastarse las pelas o comprarse una ps4.
Ni los Dark Souls ni este han sido nunca punteros gráficamente, su atractivo gráfico esta en la hambientacion, el diseño artístico, juego de luces y sombras, sonido ambiental etc. En esos apartados toda la saga esta en la cima y a años luz de cualquier otro juego.
Lo que esta claro que no es un juego del agrado de todo el mundo por el plantel que presenta en cuanto a su exigente control, dificultad y poca guia de a donde ir, pero como dicen eso es la grandeza, de que no te lo dan mascado como en los demás juegos y que te busques las abichuelas tu mismo y aprendas y te superes y te llenes de satisfacción cuando haces las cosas bien.
Juegazo de 10. Comprarlo sin miedo, pero si no sabéis de que va y os pensáis que es un juego mas de acción o un Devil May Cry olvídate de el. Es como si me compro un Forza y digo que es una mierda porque no es como un Burnout, de quien es la culpa mía o del juego?
Saludos.
Vamos que eres de los muchos que lo han comprado por la pinta sin tener ni idea del estilo de la saga Souls y luego es demasiado difícil. Para nada es un juego del montón, es una obra maestra que tiene bien merecidas las buenas notas. Ojalá saquen un Bloodborne, Dark Souls 3 o similar. Disfruté mucho el Bloodborne y ahora con Dark Souls 2 de ps4 estoy disfrutando como nunca, no son juegos para todos, pero a quién le engancha pocos juegos ven mejores después.
El juego se trata de accion/aventura solamente ? O es medil RPG ?? odio los RPG ..
satu013 escribió:El juego se trata de accion/aventura solamente ? O es medil RPG ?? odio los RPG ..