Estás en: Ayuda con mi PS4

Ayuda con mi PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Jul 2014, 21:04# 1

Buenos días a todos. Escribo para ver si me pueden ayudar con un tema. Reciente acabo de adquirir el PS4...Tengo igualmente la PS3, con la que juagaba diariamente Ghost. Ya traspasé mi cuenta que tenía el PS3 y se ven reflejado los trofeos y más. La pregunta es la siguiente: Al comprar mi Ghost e instalarlo en la PS4, me seguirán el season pass que había adquirido en la PS3?....Las armas que había comprado y los uniformes?...El ratio y el pretige que tenía?....Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar al respeto., Saludos y buenos días... emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Jul 2014, 21:52# 2

Bueno yo jugaba gta 5 online en mi ps3 y alcanse el nivel 142 y cuando cambie a la ps4 ,hice la misma pregunta en game stop y la respuesta fue que ,tendria que comenzar desde el nivel 1 de Nuevo y entonses no entendi nada ,porque si el sistema es capaz de tranferir tus logros y trofeos ,como no va a poder hacerlo con la informacion de tu perfil online en determinados juegos,talvez la unica ventaja de tener una ps4 son solo los graficos ,porque la comodidad y el facilismo que buscamos para realizar operasiones simples y basicas como cambiar la pantalla de inicio de tu ps4 no estan disponibles ,supongo que sera un aspecto de igualdad general de parte de los creadores ,pero es algo con lo cual los jugadores que prefieren marcar su estilo no van a estar de acuerdo,es algo ridiculo que la unica diferencia entre mi pantalla ps4 y la tuya ,sea la cantidad o tipo de juegos que hayamos comprador ,todo lo demas es igual ,localizacion de los distintos botones ,color de fondo ,sonido de fondo ,sonido de tecla,etc.La mejor parte de todo esto es que hasta ahora na ha havido nada que me haya demostrado ,que fue una sabia decicion el haver gastado casi $600 en el cambio, y la peor es que no he vuelto a jugar con nadie online desde entonses ,todos mis 98 amigos online tienen ps3 .bueno espero que encuentres solucion a tu problema ,si quieres agregarme mi online id es:juampi2593.chao

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MikeSkillPTY
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Jul 2014, 18:14# 3

Muchas gracias juampi2593...he seguido investigando y nada me indica q los logros alcanzados en ghost con mi ps3 se vayan a transferir a mi cuenta en ps4, mucho menos mi pase de temporada, armas compradas junto con mapas y uniformes. Una verdadera lástima si es así xq el dinero invertido no lo justifica. Seguiré jugando ghost en ps3 hasta tanto tenga mayor información. Gracias de nuevo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jul 2014, 19:26# 4
MikeSkillPTY escribió:Muchas gracias juampi2593...he seguido investigando y nada me indica q los logros alcanzados en ghost con mi ps3 se vayan a transferir a mi cuenta en ps4, mucho menos mi pase de temporada, armas compradas junto con mapas y uniformes. Una verdadera lástima si es así xq el dinero invertido no lo justifica. Seguiré jugando ghost en ps3 hasta tanto tenga mayor información. Gracias de nuevo.
Toda la info de tu cuenta de Ghost se verá transpasada... Armas, ratio, seasson pass, etc... Si no, fijate que en Seasson Pass no pone ni PS3, ni PS4... Es general...
En resumen, si lo pasas, todo seguira estando igual, lo unico que tienes que hacer es descargar los dlcs :)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MikeSkillPTYlokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Jul 2014, 21:59# 5

Miren q instalé el Ghost en el ps4 me reconoció mi nivel y ratio pero no mi season pasa ni mis armas compradas ni mis mapas, perk nada de lo q había comprado. Eso es normal? Gracias. MikeSkill

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Jul 2014, 11:43# 6
MikeSkillPTY escribió:Miren q instalé el Ghost en el ps4 me reconoció mi nivel y ratio pero no mi season pasa ni mis armas compradas ni mis mapas, perk nada de lo q había comprado. Eso es normal? Gracias. MikeSkill

¿Te has descargado las cosas del Seasson Pass?
Si no, prueba a darle a restaurar licencias y si no contacta con PSN o con el equipo de CoD... Ya que tu has pagado por actualizar tu versión de PS3 a PS4...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Ago 2014, 13:27# 7

PeexGaming contacté a la gente de PSN España y no me pudieron ayudar. A las finales de la lista grande q les envié de lo q había comprado, me dijeron q solamente podia recuperar los mapas...a las finales ni eso pude recuperar. Una lástima. Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ago 2014, 14:12# 8
MikeSkillPTY escribió:PeexGaming contacté a la gente de PSN España y no me pudieron ayudar. A las finales de la lista grande q les envié de lo q había comprado, me dijeron q solamente podia recuperar los mapas...a las finales ni eso pude recuperar. Una lástima. Gracias
Joder, pues vaya putada, ademas de una estafa... Si tu pagas por actualizar a la versión de PS4 se te debería actualizar todo... En fin... Algunas veces son unos incompetentes...
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad