Bueno yo jugaba gta 5 online en mi ps3 y alcanse el nivel 142 y cuando cambie a la ps4 ,hice la misma pregunta en game stop y la respuesta fue que ,tendria que comenzar desde el nivel 1 de Nuevo y entonses no entendi nada ,porque si el sistema es capaz de tranferir tus logros y trofeos ,como no va a poder hacerlo con la informacion de tu perfil online en determinados juegos,talvez la unica ventaja de tener una ps4 son solo los graficos ,porque la comodidad y el facilismo que buscamos para realizar operasiones simples y basicas como cambiar la pantalla de inicio de tu ps4 no estan disponibles ,supongo que sera un aspecto de igualdad general de parte de los creadores ,pero es algo con lo cual los jugadores que prefieren marcar su estilo no van a estar de acuerdo,es algo ridiculo que la unica diferencia entre mi pantalla ps4 y la tuya ,sea la cantidad o tipo de juegos que hayamos comprador ,todo lo demas es igual ,localizacion de los distintos botones ,color de fondo ,sonido de fondo ,sonido de tecla,etc.La mejor parte de todo esto es que hasta ahora na ha havido nada que me haya demostrado ,que fue una sabia decicion el haver gastado casi $600 en el cambio, y la peor es que no he vuelto a jugar con nadie online desde entonses ,todos mis 98 amigos online tienen ps3 .bueno espero que encuentres solucion a tu problema ,si quieres agregarme mi online id es:juampi2593.chao