battlefield 4 y second assault

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Feb 2014, 08:34# 1

Bueno pues esta mañana actualizo mi play (sigo esperando a la actualización del software y no esta) que se supone mejora la calidad del juego online, bueno dejesmolo hay por que me descargue el second assault y va peor, o quizas me he acostumbrado al online del kill zone que va demasiado bien en comparación con el del bf4, pero he abierto el tema por que me parece que metro no es la que era en bf3, he estado jugando de varias maneras y para mi no es lo mismo, no se si es por el cambio de juego y de generación pero no es lo que era....me cobran por algo remasterizado, mientras en kill zone se regala siendo nuevo. Son cosas que no entiendo espero que para el próximo parche arreglen la basura del online que va bien por segundo lo mismo matas que no le das a nada (bien definido como "la ruleta rusa") espero que lo arreglen lo antes posible y podamos disfrutar de un buen juego.
Mientras tanto ¿que os parecen los mapas remasterizados? ¿os parece que cambien mucho respecto a bf3?
Saludos compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
19 Feb 2014, 09:41# 2

Pues yo jugué y me ha encantado! Es más, los otros 3 mapas me sobran. Estaba deseando jugar un metro con 64 jugadores y notar ése caos y lluvia de plomo por cada rincón. A mi me ha ido muy fluido y no he notado ningún tipo de lag.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Feb 2014, 09:52# 3

Yo un ejemplo: operación metro, bandera B, 3 tios de espalda y la ametralladora ligera am tipo 88 (creo) 100 o 200 balas y no e matado a ninguno....habiamos 12 en el servidor y yo tengo 12/15megas contratados, lose es una miseria comparado con los 100/200 megas que tendreis en la capital, pero vivo en un pueblo y es lo máximo que hay...en fin ami me va mal lo mismo mata a dos de un tiro que dos minutos mas tarde no soi capaz de matar a nadie por el lag que hay, en el battlefield me paso muchisimo eso mientras que en el kill zone de 10 partidas se me nota en una y casualidad se quita al momento.
Supongo que sera cosa de megas pero en mi pueblo a todos nos pasa lo mismo con la ps4, antes nos pasaba con la ps3 pero ps3 de 2 a 5 megas ya se puede jugar (siempre que no enciendas el micro) y con 15 megas cero problemas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 10:54# 4
juanda-jumilla escribió:Yo un ejemplo: operación metro, bandera B, 3 tios de espalda y la ametralladora ligera am tipo 88 (creo) 100 o 200 balas y no e matado a ninguno....habiamos 12 en el servidor y yo tengo 12/15megas contratados, lose es una miseria comparado con los 100/200 megas que tendreis en la capital, pero vivo en un pueblo y es lo máximo que hay...en fin ami me va mal lo mismo mata a dos de un tiro que dos minutos mas tarde no soi capaz de matar a nadie por el lag que hay, en el battlefield me paso muchisimo eso mientras que en el kill zone de 10 partidas se me nota en una y casualidad se quita al momento.
Supongo que sera cosa de megas pero en mi pueblo a todos nos pasa lo mismo con la ps4, antes nos pasaba con la ps3 pero ps3 de 2 a 5 megas ya se puede jugar (siempre que no enciendas el micro) y con 15 megas cero problemas.

Supongo que tendrás en cuenta el PING de tu conexión, que en los pueblos suele no ser el ideal (tampoco sé a qué llamas "pueblo"). A mi el router de Vodafone me sincroniza a 15 Mb, los tests (speedtest.net) me dan 13 Mb de bajada, 800 Kbs de subida y un PING de ¡¡ 13 ms !!

Estoy pensando en cambiarme a la fibra de Euskaltel sobre todo por la escasa velocidad de subida. ¿Pensais que con 800 Kbs puede perjudicar al juego online cuando converso en las Fiestas?

Pero el PING, para la conexión asequible que tengo, me parece de récord.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 10:55# 5

Y yo viviendo en la capital tengo 5mbps jajajaj penoso Orange... Estoy deseando que llegue junio pa pasarme a ono y pillarme los 2000mbps :)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Feb 2014, 14:06# 6

Bueno, en eso tienes toda la razón. Un gran fallo en éste juego es que no haya el filtro por IP's ya que los Americanos hacen y deshacen lo que quieren, si te encuentras con ellos como mucho te da tiempo a sacar el dni, y gracias! Yo tengo 50mb y no te creas...Evito jugar apartir de las 18h y consigo jugar razonablemente bien. Y eso que lo hago en conquista de 64 jugadores. Pero algunos tirones y demás pega ;(

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 Feb 2014, 15:18# 7

Yo tengo 42Mbps de bajada, 4,02Mbps de subida y 7ms de ping. Lastima que supuestamente tengo 150Mbps contratados ¬¬

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
19 Feb 2014, 16:05# 8

¿Y os habéis fijado que cuando se pusieron los servidores en mantenimiento, aparte de meter los servidores de S.A. han cambiado todos los números de los servidores? Antes usabamos los 100.000 y ahora los 120.000. No creo que sea por eso lo del lag ...

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
19 Feb 2014, 16:07# 9
kharlinel escribió:Yo tengo 42Mbps de bajada, 4,02Mbps de subida y 7ms de ping. Lastima que supuestamente tengo 150Mbps contratados ¬¬

No te quejes, yo tengo contratado 10 mb de bajada y solo me llega 1mb. ¡QUIERO FIBRA OPTICA YAA!
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Feb 2014, 14:41# 10

Cojamos firmas para el derecho constitucional que tiene DeaD a tener friera óptica ya!! Jajajaj

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad