Estás en: Botón R2 roto

Botón R2 roto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Abr 2014, 22:28# 11

Tengo 2 mandos también y por ahora perfectos los dos eso si con sus fundillas en los joyctick pero como he dicho de momento de lujo no tengo ninguna queja

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Abr 2014, 00:41# 12

Yo la tengo desde hace un mes o un poco mas y esta nueva el mando nuevo nose como la gente se les rompe no lo entiendo jej

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Abr 2014, 01:26# 13

Dale tiempo pixustyle, al final se acaban rajando los joystick

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Abr 2014, 08:51# 14

si, yo tb creia que lis mios me salian bien y no les pasaba nada y hace poco ya se rajo el joistic y le puse las fundas y en los ultimos partidos de fifa ya se engancha un poco el R1. la verdas que lo del r1 puedo llegar a entenderlo pero la goma del joistic una verguenza

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Abr 2014, 09:17# 15
Golemh escribió:si, yo tb creia que lis mios me salian bien y no les pasaba nada y hace poco ya se rajo el joistic y le puse las fundas y en los ultimos partidos de fifa ya se engancha un poco el R1. la verdas que lo del r1 puedo llegar a entenderlo pero la goma del joistic una verguenza

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Tengo un par de amigos que también tienen la goma del jostyck devorada.. Pero por lo menos eso tiene solución se pueden cambiar fácilmente, el problema es que también se le queda enganchado el r2.. Y por lo q tengo entendido no debe ser nada fácil cambiarlo.

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Abr 2014, 10:16# 16

ya tengo el R2 roto de los dos mandos.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad