Hola se me ha roto el botón R2 una de sus patillas interiores, alguien sabe donde puedo encontrar el botón suelto.
Estás en: Botón R2 roto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si tiene garantía intenta que te lo cambien...
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
A mi me vino el mando del pack con el botón cuadrado roto, lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas, veo que los mandos se rompen en nada.. no se si aguantaran mi ritmo!!
Yo he cambiado el mando 2 veces ya, la primera porque se me rajó el joystick izquierdo, en media Markt no me pusieron problemas y me dieron uno nuevo, con este ya desde el primer día le puse protectores, al cabo de un mes el botón r1 se me enganchaba muchas veces y volví a cambiarlo, esta vez me pusieron más trabas, me dijeron que lo mandaban al servicio técnico, a los dos días me llaman y me dicen que no, que me lo cambiaban, me volvieron a dar uno nuevo, y me advirtieron que era la última vez que me daban uno nuevo, como si fuera mi culpa. La verdad que estoy muy decepcionado con la calidad del nuevo dualshock, espero que Sony rectifique y saque alguna revisión del mismo solventando estos problemas.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
La verdad es que el tema del mando DualShock 4 es decepcionante, es la única pega que le pongo a la PS4, pero me parece un error muy grande a estas alturas, yo he cambiado un mando por quedarse pillado el L1, pero además el nuevo se me sigue quedando pillado a veces, y el otro que tengo pasa igual con el R1, por no hablar de los joysticks, que las mallas ya están rotas, y bueno las mallas no me importan mucho a la hora de jugar pero el tema de los L1 y R1 sí que me importan sobre todo en el FIFA, que a veces la pego de vaselina o colocada sin querer... No puede ser que el DS3 de hace 8 años tenga mejor calidad que el nuevo mando, un error garrafal por parte de Sony desde mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo y mas después de lo que me ha costado el Pack Edición Jugadores para que los dos mandos salgan fallutos manda cojones, no creo que a nadie le dure mas de un año los Joysticks, espero que hagan algo con estos mandos porque no somos los únicos afectados.Akuario escribió:La verdad es que el tema del mando DualShock 4 es decepcionante, es la única pega que le pongo a la PS4, pero me parece un error muy grande a estas alturas, yo he cambiado un mando por quedarse pillado el L1, pero además el nuevo se me sigue quedando pillado a veces, y el otro que tengo pasa igual con el R1, por no hablar de los joysticks, que las mallas ya están rotas, y bueno las mallas no me importan mucho a la hora de jugar pero el tema de los L1 y R1 sí que me importan sobre todo en el FIFA, que a veces la pego de vaselina o colocada sin querer... No puede ser que el DS3 de hace 8 años tenga mejor calidad que el nuevo mando, un error garrafal por parte de Sony desde mi punto de vista.
He leído que el fallo del L1 y R1 es un producto con el que montaban el mando que le echarían en exceso y hace como de pegamento. Lo que hay que hacer es sacar el botón con una "palanca" de plástico para no rayarlo y limpiar esa zona y volver a poner el botón.
(Yo no lo he hecho)
Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
Akuario escribió:La verdad es que el tema del mando DualShock 4 es decepcionante, es la única pega que le pongo a la PS4, pero me parece un error muy grande a estas alturas, yo he cambiado un mando por quedarse pillado el L1, pero además el nuevo se me sigue quedando pillado a veces, y el otro que tengo pasa igual con el R1, por no hablar de los joysticks, que las mallas ya están rotas, y bueno las mallas no me importan mucho a la hora de jugar pero el tema de los L1 y R1 sí que me importan sobre todo en el FIFA, que a veces la pego de vaselina o colocada sin querer... No puede ser que el DS3 de hace 8 años tenga mejor calidad que el nuevo mando, un error garrafal por parte de Sony desde mi punto de vista.