Busco compañero Para comprar The last Of US

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
17 Ago 2014, 13:21# 1
Resulta que tengo pensado comprar the last of us porque lo es jugado, tengo una cuenta con 30 usd dolares pero me da flojera gastarme 50 en un juego que ya esta para ps3 y mas barato entonces mi idea es que si alguien esta interesado en poner una tarjeta de psn de 20 us para así comprar el juego entre los dos, espero encontrar a alguien que se anime
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Ago 2014, 13:58# 2

Compañero aun haciendo esto os saldría más caro que comprando cada uno por su parte cuentas principales, a mi me queda una principal de una conjunta que hice con amigos te la dejo por 19€. Te recomiendo que guardes esta cuenta para en un futuro comprarte un season pass o un Battlefield premium

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miguelel3men2
Miembro habitual
Miembro habitual
17 Ago 2014, 14:22# 3

ok, pero no tengo los 19 € ya te aviso si lo consigo

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Ago 2014, 14:27# 4
miguelel3men2 escribió:ok, pero no tengo los 19 € ya te aviso si lo consigo

Perfecto compi
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
17 Ago 2014, 15:08# 5

ok te explico es motivo es que no tengo una forma de pago, solo dispongo de la cuenta con 30 dolares,antes tenia una cuenta paypal europea pero sin verificar y pude comprar una psn card en 2ga.com sin problemas luego quise comprar mas y no me dejo y se me ocurrio otra idea mas tonta me cree otra cuenta paypal de usa y pase todo el creditos que tenia en mi paypal europea a la otra de usa para comprar en la pagina y no me dejo luego arme otro quilombo tratando de verificar la cuenta con datos falsos poque no dispongo de una cuenta bancaria o creditos y no funciono resulta que tampoco podia enviar pago a un amigo porque tenia que verificar un numero de telefono de usa :doh: y luego no podia sacar ya mi dinero de esa cuenta y se me vino otra idea a la cabeza quise rembolsar el dinero que le habia enviado a la cuenta paypal de usa y ahora me armaron otro quilombo mas grande que le especificara un monton de informacion en la dos cuentas y no dispongo de todas esa y formacion :doh: hasta que la di por perdida las dos cuenta porque ya no puedo hacer nada, :cunao: ahora bien si quieres te doy la cuenta con los 30 dolares de usa por el slot de the last of us y cualquier otro juego mas

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Ago 2014, 16:05# 6
miguelel3men2 escribió:ok te explico es motivo es que no tengo una forma de pago, solo dispongo de la cuenta con 30 dolares,antes tenia una cuenta paypal europea pero sin verificar y pude comprar una psn card en 2ga.com sin problemas luego quise comprar mas y no me dejo y se me ocurrio otra idea mas tonta me cree otra cuenta paypal de usa y pase todo el creditos que tenia en mi paypal europea a la otra de usa para comprar en la pagina y no me dejo luego arme otro quilombo tratando de verificar la cuenta con datos falsos poque no dispongo de una cuenta bancaria o creditos y no funciono resulta que tampoco podia enviar pago a un amigo porque tenia que verificar un numero de telefono de usa :doh: y luego no podia sacar ya mi dinero de esa cuenta y se me vino otra idea a la cabeza quise rembolsar el dinero que le habia enviado a la cuenta paypal de usa y ahora me armaron otro quilombo mas grande que le especificara un monton de informacion en la dos cuentas y no dispongo de todas esa y formacion :doh: hasta que la di por perdida las dos cuenta porque ya no puedo hacer nada, :cunao: ahora bien si quieres te doy la cuenta con los 30 dolares de usa por el slot de the last of us y cualquier otro juego mas

No me interesa, losiento
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad