Cable de carga del Dualshock4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
09 Ene 2014, 13:23# 1

Antes que nada me gustaría saludar, ya que soy nuevo tanto en éste foro como en PS4. Vengo de xbox360 y aún ando algo perdido en el mundillo!
Como sabréis con la ps4 viene el cable de carga del Dualshock, para mi es algo corto la verdad. Compré un alargo de USB normal y pensé que con eso ya me bastaría ¡Pues no! Resulta ser que es como si no lo reconociera. Lo enchufo al mando y me sale en el icono de la batería de la interfaz un interrogante. Cómo puede ser eso? He leído que puede ser que sólo acepte cables usb 3.0.
Qué opináis?
:thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
09 Ene 2014, 14:07# 2

mas que un alargador tenias que haber comprado un cable mas largo. puede que el alargador no sea del mismo tipo y no le envia al mando la carga o algo asi. como los discos duros de portatil aquellos que necesitaban dos usb para funcionar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Ene 2014, 17:27# 3

Yo tengo un alargador muy grande y cuando lo enchufo me sale solo como si no tuviese batería pero es por eso alargador demasiado largo o que es de baja calidad y pierde la señal
P. D: con un alargador mas corto me va bien y no es 3.0 ni nada de eso

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Ene 2014, 19:34# 4

Pues probaré! A ver si sirve!

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Ene 2014, 21:39# 5

Yo tengo un alargador del chino para los cascos y funcionan bien.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Dic 2015, 00:29# 6

Soy nuevo muchachos. Y queria contarles mi problema. Muy raroooo. Ayer a la noche jugando se me descargaba la bateria y lo enchufe y no cargaba.. y dije bueno se rompio entonces agarro otro dualshock 4 nuevo que tenia guardado. Por logica estaba descargado y lo enchufe, cargo un poco y luego dejo de cargar y ahora son dos controllers rotos y desconozco porque, lo enchufe en donde siempre al cargador de mi celular. Desconozco la razon y me gustaria saber como puedo solucionarlo. Ya probé reseteandolo, enchufarlo en la consola y nada... alguien tiene la solucion?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 Dic 2015, 23:40# 7

Funciona bien tu cargador?

Probaste con otro cargador?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Dic 2015, 02:35# 8

Si si. Siempre lo cargue con el cargador del celular, y funciona correctamente porque tambien cargo el celular. Luego de que dejaron de funcionar los enchufe para que carguen con la consola, prendieron la luz naranja por 1min como si funcionara bien pero luego se apago la luz como si ya hubiera cargado. Entonces prendo la consola y me dice que ambos joystick estan por apagarse ya que no tienen carga. Ahora estaba pensando en abrir uno de ellos y ver si toco algo para que vuelvan a funcionar.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad