Una preguntita... Alguien tiene la cámara de ps4? sabe alguien cuando sale a la venta? Sirve para algo? Tengo mis dudas para comprarla y si algo me hechó para atrás, es porque está agotada y porque tengo dudas de sacarle algún provecho.
Estás en: Cámara PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una preguntita... Alguien tiene la cámara de ps4? sabe alguien cuando sale a la venta? Sirve para algo? Tengo mis dudas para comprarla y si algo me hechó para atrás, es porque está agotada y porque tengo dudas de sacarle algún provecho.
-Ya está a la venta
-La puedes usar para juegos próximos, ThePlayRoom (un juego que viene instalado en Ps4) o para usar comandos de voz (ej.: Estas jugando, dices PLAYSTATION MENU y te llevaria al menu Playstation)
Yo... no la veo muy util, ademas son 50€ y SIEMPRE ten en cuenta el espacio que tienes, si juegas en un espacio muy reducido (2m o menos) no CREO que funcione bien, aun asi, de Ps Eye no sé mucho, puedes informarte más por internet
ahora mismo tienes el juego de baile este famoso y el playroom.
lo usas como webcam por ejemplo para streaming o el futuro skype.
tb es buen uso como microfono para chatear en los juegos usar los comandos de voz etc.
tiene un uso de reconocimiento facial para saber que usuario inicia sesión
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
IDeaDI, creo recordar que es recomendable un espacio superior a 2 metros. ¡5 metros! ¡Entonces verías la pantalla del tamaño de un smartphone!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Ya dije que no se nada de eso xD. Edito respuesta
Pues si eso es cierto y va a funcionar al estilo Kinect de Xbox One, le veo bastante utilidad, ademas de que funciona como micrófono y para el futuro Skype va a venir muy muy bien, yo si puedo dentro de poco me pillaré este pack Con el que viene la cámara incluida.lDeaDl escribió:para usar comandos de voz (ej.: Estas jugando, dices PLAYSTATION MENU y te llevaria al menu Playstation)
montyrap escribió:Pues si eso es cierto y va a funcionar al estilo Kinect de Xbox One, le veo bastante utilidad, ademas de que funciona como micrófono y para el futuro Skype va a venir muy muy bien, yo si puedo dentro de poco me pillaré este pack Con el que viene la cámara incluida.lDeaDl escribió:para usar comandos de voz (ej.: Estas jugando, dices PLAYSTATION MENU y te llevaria al menu Playstation)
Un saludo!
Eso también espero yo PrOkEiN, de momento ya me he desecho de mi HD PVR y mi xbox360, a ver si me paso por Carrefour que aún le quedaban esos Packs, si quieres ve agregandome, que en tal que la tenga voy a darle caña al Online de Killzone, que tengo ganas ya
Agrégame tu que como he dicho arriba aún no tengo mi PS4, que ganaaaas por dios!!!Golemh escribió:monty, agregame ami tb que juego mucho al killzone. saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk