Campaña Bf4 no se guarda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Dic 2013, 16:24# 1

Estoy un poco mosqueado con el tema siguiente. Estuve haciendo varias misiones de campaña las cuales se guardaron, ya que sí salía del juego y entraba estaba todo correcto ponía reanudar, pero al día siguiente por arte de magia ya no me pone reanudar sólo me da la opción de elegir nivel de dificultad, es decir no guarda la puñetera partida esto me a pasado ya dos veces. Alguien tiene ese problema??

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Dic 2013, 06:28# 2

Es uno de los tantos problemas que tiene el BF4, lamentablemente hay que arrancar de cero. Me paso lo mismo, por suerte no estaba muy avanzado, igual no voy a jugar la campaña hasta que no se solucione.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
29 Dic 2013, 11:07# 3

Pues estuve investigando por Google y es un Bug del update para multijugador una vez se descarga e instala la campaña se jode, pues mucha gracia que me a hecho ya dos veces, menos mal que tenía poco juego hecho en fin a esperar.. Un saludo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Dic 2013, 13:29# 4

A mi menos mal que no me ha pasado uff... Que yo voy por casi la mitad de la campaña!

Edito:
Deberia haber tocado madera... He entrado y puf! Fuera...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Dic 2013, 05:03# 5
David26386 escribió:Pues estuve investigando por Google y es un Bug del update para multijugador una vez se descarga e instala la campaña se jode, pues mucha gracia que me a hecho ya dos veces, menos mal que tenía poco juego hecho en fin a esperar.. Un saludo

Entonces cuando vamos a poder jugar?, estos días debería salir el update nuevo que ya salio en PC por lo que no conviene jugar la campaña, ojalá se arregle pronto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Dic 2013, 10:30# 6

Pues debería haber salido llevo una semana con el juego y sigue igual no se a qué esperan, me gasto 63€ en un juego que no funciona bien.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Dic 2013, 10:31# 7

Pues debería haber salido llevo una semana con el juego y sigue igual no se a qué esperan, me gasto 63€ en un juego que no funciona bien.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Dic 2013, 12:36# 8

Joder menos mal que habéis avisado, empece ayer la campaña y ahora me da miedo seguir con ella... Es de los juegos con más bugs que he visto en mi vida jajaja. A ver si los apañan pronto que es juegazo si no tuviera fallos.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
31 Dic 2013, 16:38# 9

Bueno y donde se les puede reclamar a esta gente, esque me toca las narices un campaña a mitad o más se me joda. Y más de una vez me a pasado hasta que me entere del problema

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2014, 12:02# 10

Pfff mejor ni te molestes, ya sabes como funcionan estas grandes empresas, de momento a ver si dan una actualización, parche o cualquier cosa para arreglarlo, porque la verdad que es un cachondeo, normal que hayan tenido tantas denuncias y demás problemas legales...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad