Censo de usuarios de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
22 Ene 2014, 19:49# 31

rdonalo: ps4 + mando + COD + fifa

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Ene 2014, 15:54# 32

Por fin puedo postear en este ansiado hilo :D

El Viernes me agencié en El Corte Inglés de Bilbao el "pack tocho": PS4 + 2 Dualshock 4 + PS Camera + Killzone: Shadowfall.

La tenía reservada desde semana y pico atrás, pero esperé al solicitado "día sin IVA" (Sábado) para ver si finalmente entraba en la promoción. Cuando el viernes ya se conocieron las condiciones de la promo, que excluían la gloriosamente vendida PS4, corrí al ECI a traérmela para casita.

Ese es el motivo de que ni me habéis visto el pelo por el foro: todo el finde flipadísimo con el cacharro. Inicialmente configurando la consola, cacharreando con la interfaz, con la Play Store / Playstation Network, etc. Llevaba tanto tiempo sin un cacharro de estos que me sentí un poco abrumado. El Viernes casi no jugué.

Ayer sin embargo le metí una buena sesión a Killzone, voy por el 4º capítulo (recién empezado). Y aunque no se trate del mejor juego de la historia, me lo estoy pasando teta. Esa dulce sensación de cargar el arma y acribillar a los Helgast... mmmmmmmmhhhhhhhhhh :ji_ji:

Bueno, dadme uno o dos fines de semana más para completar la campaña y luego me veréis por el online. Tengo prohibido jugar entre semana, así que de finde en finde deberéis tener paciencia conmigo :thanks:

Saludos!!

EDITO: leñes, olvidaba el usuario. PrOkEiN ya estaba ocupado (increíble, siendo un nick que me inventé hace 2 décadas), así que --> ProkeinBAS -> PS4 + 2 Dualshock 4 + PS Camera + Killzone: Shadowfall comprados en El Corte Inglés de Bilbao.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
27 Ene 2014, 18:33# 33
Censo actualizado el 27/01/2014 a las 18:35 emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 18:42# 34

me acabo de dar cuenta que no estoy en el censo xDDDD
Golemh - pack ps4 + killzone - eroski leioa
actualmente con 2°dualshock y camara.
Juegos de pago(gratuitos y psn+ no cuentan xD): Killzone, assassins, fifa, nba 2k, madden nfl, battlefield, need for speed.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Ene 2014, 22:16# 35

Meterme! Que ya tengo el Pack Tocho con killzone Shadow fall la camara y los dos mandos! montyrap

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 22:34# 36
montyrap escribió:Meterme! Que ya tengo el Pack Tocho con killzone Shadow fall la camara y los dos mandos! montyrap

Otro "Killzonero" jejeje.

Yo la estoy gozando con la campaña; como la parienta solo me deja jugar los findes... a ver si para mediados de Febrero la termino y me uno al online.

Enhorabuena!! Y a ver si vas contando experiencias :)

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Feb 2014, 19:49# 37

Denniscnp : ps4 + killzone + fifa 14 + nba 2k14 , Carrefour , Elda, Alicante

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Feb 2014, 09:45# 38

IMF79: PS4 pack Killzone + PS Cámara + 2 Mando, Game, Parla.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 09:59# 39

Os puedo agregar como amigos a todos los nuevos Killzoneros? Estoy necesitado de contactos, solo tengo 3 jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
18 Feb 2014, 16:38# 40

killzone: shadowfall + camara + PS4 + 2 mandos Dualshock 4

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad