Censo de usuarios de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
18 Feb 2014, 17:12# 41
Mavericks: PS4 normal con SSD, Killzone, CoD, BF4, PcComponentes

Sin conexión a internet en la PS4

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Feb 2014, 17:58# 42
feromar1981 escribió:killzone: shadowfall + camara + PS4 + 2 mandos Dualshock 4

PSN Id para que te agreguemos y juguemos online? Solo si te apetece claro!

Bienvenido!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
18 Feb 2014, 18:01# 43
PrOkEiN escribió:

Bienvenido!

No me importa. .. pero es la primera vez k tengo una consola y tmb es la primera vez k juego a este tipo de juego. .....voy x el principio jaja..... ya aprovecho y te digo k si para jugar online hay k pagar nooooo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Feb 2014, 18:13# 44
feromar1981 escribió:
PrOkEiN escribió:

Bienvenido!

No me importa. .. pero es la primera vez k tengo una consola y tmb es la primera vez k juego a este tipo de juego. .....voy x el principio jaja..... ya aprovecho y te digo k si para jugar online hay k pagar nooooo

Si. Para jugar online a cualquier juego que NO sea free-to-play hay que estar suscrito a PS Plus. 50 euros anuales. 40 en algunos sitos (como en mi caso). Supongo que sabrás que esto te da derecho a disfrutar de un juego gratis al mes para la PlayStation 4 y 2 juegos gratis para PlayStation 3 y PlayStation Vita, además de un 10 por ciento de descuento en general en las compras en la store online.

Y por si no lo sabes dispones de dos semanas de suscripción gratuita a PS plus. Pero lo mejor es que primero te pases la campaña y le cojas el tranquillo al juego y luego aproveches las dos semanas gratuitas para jugar al online.

Así luego verás con mejor criterio si te conviene pagar la suscripción anual; yo lo recomiendo fervientemente.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
18 Feb 2014, 18:25# 45
PrOkEiN escribió:
feromar1981 escribió:
PrOkEiN escribió:[quote="feromar1981"]killzone: shadowfall + camara + PS4 + 2 mandos Dualshock 4

Bienvenido!

Si. Para jugar online a cualquier juego que NO sea free-to-play hay que estar suscrito a PS Plus. 50 euros anuales. 40 en algunos sitos (como en mi caso). Supongo que sabrás que esto te da derecho a disfrutar de un juego gratis al mes para la PlayStation 4 y 2 juegos gratis para PlayStation 3 y PlayStation Vita, además de un 10 por ciento de descuento en general en las compras en la store online.

Y por si no lo sabes dispones de dos semanas de suscripción gratuita a PS plus. Pero lo mejor es que primero te pases la campaña y le cojas el tranquillo al juego y luego aproveches las dos semanas gratuitas para jugar al online.

Así luego verás con mejor criterio si te conviene pagar la suscripción anual; yo lo recomiendo fervientemente.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus[/quote]
Joder tio...... muchas gracias x la explicación tan detallada. ..... eso es lo k kiero hacer pillarle el trukillo y logo intentar jugar online y tendré en cuenta tu invitación. ..... pero claro si juego con alguien k sepa jugar y juega conmigo se va aburrir. ...jajaj.......ya te ire contando. ... gracias nuevamente. ..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Feb 2014, 11:19# 46
PS4 + segundo mando + FIFA 14 (El Corte Inglés con problema de la luz azul), Madrid, ID PSN naniking
Gracias por la iniciativa compañero.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 16:55# 47
chewaka198 : PS4 normal + Fifa 14 , Game Granada

P.D : Mi id en la consola es chewaka1985 , es que me registre hace dos dias con ese nick aqui en la web pero no se que ha pasado que cada vez que le doy a iniciar secion con ese nick me pone lo siguiente : El usuario especificado está inactivo de momento. Si tiene problemas para activar su cuenta por favor contacte con La Administración del Sitio.

P.D 2 : le he dado tambien a reenviar email activacion pero tampoco llega.

no me llego el email para activar la cuenta en su momento y todavia no me ha llegado ¿alguien sabe porque pasa eso? saludos
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Feb 2014, 21:40# 48

Bobas78: PS4 con FIFA 14, Battlefield 4 con segundo mando, cámara y extra de puertos USB en GameStop Jaén.....si necesitáis algo solo tenéis que pedírmelo. Trabajo allí. Jejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
20 Feb 2014, 11:48# 49
Censo actualizado familia! emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 12:11# 50
Rave escribió: