codigo de error ws-37368-7 ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Sep 2015, 17:13# 1

no entiendo esto.. apenas deje de jugar esta semana y me sale esto---

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
16 Sep 2015, 17:22# 2

Según Google:

Se ha bloqueado esta cuenta PSN

Se ha bloqueado el acceso de esta cuenta Sony Entertainment Network ("SEN") a los servicios SEN por infringir los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario. Comprueba la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta SEN para obtener más información.

Sería una cuenta robada o que se la vendieron a muchas personas, ¿Que pasó con esa cuenta?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2015, 09:36# 3

pos te lo explico...resulta que los vendedores de hoy dia..venden unas cuentas llamadas precargadas....en las cuales las cuentas secundarias duran un tiempo y las banean. las principales de momento no corren riesgo pero secundarias es tirar el dinero a labasura

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Sep 2015, 11:10# 4
bellouss escribió:pos te lo explico...resulta que los vendedores de hoy dia..venden unas cuentas llamadas precargadas....en las cuales las cuentas secundarias duran un tiempo y las banean. las principales de momento no corren riesgo pero secundarias es tirar el dinero a labasura

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Que manera de j**** algo que nos beneficiaba a todos. Al final se acabará esto de las cuentas y la gente volverá a gastarse sus 70€ por videojuego. Eso sí yo me compraré 1 o 2 al año y tirando por lo alto
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad