si pillas codigo seria un milagro.jajaja de todos modos me encanta el juego
Estás en: codigos para beta cerrada de the crew
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si pillas codigo seria un milagro.jajaja de todos modos me encanta el juego
David26386 escribió:Aún hay beta para pedirla?? Joder nunca me entero de nada, estoy últimamente fuera de juego
Enviado desde mi iPhone 5
Jajaja de nada, tengo tres más, si alguien (que tenga mas de 5 o 6 mensajes en el foro) necesita uno, yo se lo doy que llevaba dos días sin mirar el correo y esta vez tengo códigos por todos lados...
Saludos!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues después de haber jugado un rato mi impresión es mala tanto en gráficos como en jugabilidad me parece como si estuviera jugando a un juego de ps3 pero de los malos , hay el gran turismo que mal acostumbrado me tiene y que alto ha dejado el listón , se que este juego no tiene nada que ver con GT pero es que a parte de eso el juego no me ha gustado nada me estoy cansando de esperar un juego que realmente sea next-gen
Enviado desde mi busca
pues el juego no esta mal... lo estoy probando y esta bastante bien la historia...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
si , esta bien pero lo veo un poco lento , no ?
y de nota por lo poco que he probado le pondría u seis o siete como mucho , y con los juegos que están saliendo .....
No se si llegaría a comprar este juego, como dicen por hay arriba .....si quiero un juego de coches , que sea de next-gen por lo menos .
Esir221 escribió:A mi me gustaría un código, si alguien tiene... muy agradecido! ! Que es posible que caiga, dependiendo de las sensaciones sobre todo en la conducción
hola a mi tambien me gustaria tener un codigo bueno de esos. gracias de antemano