codigos para beta cerrada de the crew

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
08 Nov 2014, 10:48# 41
isakito80 escribió:hola a mi tambien me gustaria tener un codigo bueno de esos. gracias de antemano

KStheNinja escribió:
Esir221 escribió:A mi me gustaría un código, si alguien tiene... muy agradecido! ! Que es posible que caiga, dependiendo de las sensaciones sobre todo en la conducción

Esir221 en MP tienes tu codigo...si no te llega (que no veo muy fino el tema MPs) cita este mensaje para que me avise Tapatalk y te lo doy de otra manera.
Saludos a tuttii ¡¡

kstheninja.....isakito es colega de esir...aunque tenga pocos mensajes pasale un codigo que es buena gente
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
08 Nov 2014, 10:54# 42

Me acaba de escribir Isakito para decirme que le ha llegado su código. Mil gracias Ksthe Ninja por partida doble, ¡podré disfrutarlo con mi amigo! ¡Que Odín te bendiga!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Nov 2014, 10:56# 43
bellouss escribió:
isakito80 escribió:hola a mi tambien me gustaria tener un codigo bueno de esos. gracias de antemano

KStheNinja escribió:
Esir221 escribió:A mi me gustaría un código, si alguien tiene... muy agradecido! ! Que es posible que caiga, dependiendo de las sensaciones sobre todo en la conducción

Esir221 en MP tienes tu codigo...si no te llega (que no veo muy fino el tema MPs) cita este mensaje para que me avise Tapatalk y te lo doy de otra manera.
Saludos a tuttii ¡¡

kstheninja.....isakito es colega de esir...aunque tenga pocos mensajes pasale un codigo que es buena gente

jajajaja ya se lo he enviado hace un rato,estaba escribiendo que de todas formas se presentara y tal y se quedara por aquí...pero al mandarlo he visto tu mensaje...y nada...

Saludos¡¡
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: isakito80
Gamer ++
Gamer ++
08 Nov 2014, 13:57# 44

Muchisimas gracias KStheNinja!!!! :) Ahora, a ver que tal el juego

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Nov 2014, 14:00# 45
Vicale13 escribió:Muchisimas gracias KStheNinja!!!! :) Ahora, a ver que tal el juego

De nada Vicale13, disfruta la beta ¡¡
Saludos ¡

P.D : Ya no me quedan mas códigos ,lo siento chicos...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Nov 2014, 11:32# 46

Muchas gracias a todos , si no recuerdo mal me presente al darme de alta , lo que no soy muy habilidoso con los foros y muy vergonzoso a veces ... De todas formas ... soy Isakito80 , tengo 34 años , soy de Barcelona y un jugon de todo lo ke se pueda jugar. Intentare estar mas activo por aki ya ke he conocido gente de primera en este foro, con los que juego a menudo y me lo paso genial. un saludo a todos !!!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Nov 2014, 12:39# 47
isakito80 escribió:Muchas gracias a todos , si no recuerdo mal me presente al darme de alta , lo que no soy muy habilidoso con los foros y muy vergonzoso a veces ... De todas formas ... soy Isakito80 , tengo 34 años , soy de Barcelona y un jugon de todo lo ke se pueda jugar. Intentare estar mas activo por aki ya ke he conocido gente de primera en este foro, con los que juego a menudo y me lo paso genial. un saludo a todos !!!

Uhh nacido en el 80..los del año 80 somos muy buenas personas jajajaja ¡¡ Bienvenido Isakito y gracias a ti por unirte a este foro,ya has visto que hay gente de PM..
Saludos¡¡
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Nov 2014, 17:39# 48

Pues he probado el juego y me gusta muy poco, gráficos pésimos, realismo en la conducción 0, se que es arcade pero podria tener algo de realismo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 18:22# 49
Belko2 escribió:Pues he probado el juego y me gusta muy poco, gráficos pésimos, realismo en la conducción 0, se que es arcade pero podria tener algo de realismo

Estoy totalmente de acuerdo contigo , con decirte que me duro 5 minutos y lo borre , es malo en todos los aspectos

Enviado desde mi busca
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Nov 2014, 18:43# 50

Ubisoft va en buen camino jajaja.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad