codigos para beta cerrada de the crew

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 18:49# 51
Belko2 escribió:Ubisoft va en buen camino jajaja.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

A mi desde wacth dogs ya no me sorprende nada de ubisoft xd

Enviado desde mi busca
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Nov 2014, 19:07# 52
chewaka1985 escribió:
Belko2 escribió:Ubisoft va en buen camino jajaja.

A mi desde wacth dogs ya no me sorprende nada de ubisoft xd

Enviado desde mi busca

A mi wacth dogs no me decepciono del todo, pero despues de esto tampoco me sorprenderá jajaja

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Nov 2014, 21:07# 53

Pues eso mismo, cuando probe este juego el control del coche me recordó al Watchdogs… veo que no soy el unico xd

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 22:06# 54

Mi opinión es que no habéis profundizado lo necesario en el juego. Para mi no es una compra prioritaria ya que voy a tener un par de juegos a los que tendré que dedicar mucho tiempo, pero tras 3 días bastante intensivos no he hecho más que escuchar en las fiestas que he compartido opiniones de sorpresa y alta diversión. Casi todos son gente que ha echado muchas horas a la beta y han descubierto que los distintos coches se conducen de manera bastante diferente, tienen prestaciones diferentes, que cuando los tuneas cambian (a mejor) radicalmente, hemos descubierto lo placentero de recorrer míticos parajes estadounidenses a toda velocidad, de quedar en los diversos circuitos del juego para echar tandas y piques, y sobre todo el ACOJONANTE trabajo de mapeado del juego. Me frustra un poco que no se aprecie el trabajo que requiere recrear tantas localizaciones con tanto detalle, y lo puede comprobar cualquiera que haya visitado NY en la vida real y vea que en el juego allí están la estatua de la libertad, el edificio Chrysler, el Flatiron, Pier 17, Coney Island, los puentes... ¡¡ todo !! Lo mismo con el resto de ciudades.

Respecto a la conducción... Muchos no habéis probado a cambiar el control por defecto (máxima asistencia) a deportivo o experto (coches mucho más ágiles y nerviosos), incluso el cambio manual. Y por supuesto algunos no han potenciado hasta el nivel 10 y 200 puntos de rendimiento (en mi caso 225), con lo cual el comportamiento cambia muchísimo a mejor. Que los coches stock sean "blandos" es una estrategia para sentir poco a poco las mejoras que vamos aplicando.

Personalmente respeto todas las opiniones, pero obviamente valoro mucho más las mesuradas y las que tienen detrás horas de carretera, que las radicales y poco fundamentadas.

He dicho!!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 22:17# 55
PrOkEiN escribió:Mi opinión es que no habéis profundizado lo necesario en el juego. Para mi no es una compra prioritaria ya que voy a tener un par de juegos a los que tendré que dedicar mucho tiempo, pero tras 3 días bastante intensivos no he hecho más que escuchar en las fiestas que he compartido opiniones de sorpresa y alta diversión. Casi todos son gente que ha echado muchas horas a la beta y han descubierto que los distintos coches se conducen de manera bastante diferente, tienen prestaciones diferentes, que cuando los tuneas cambian (a mejor) radicalmente, hemos descubierto lo placentero de recorrer míticos parajes estadounidenses a toda velocidad, de quedar en los diversos circuitos del juego para echar tandas y piques, y sobre todo el ACOJONANTE trabajo de mapeado del juego. Me frustra un poco que no se aprecie el trabajo que requiere recrear tantas localizaciones con tanto detalle, y lo puede comprobar cualquiera que haya visitado NY en la vida real y vea que en el juego allí están la estatua de la libertad, el edificio Chrysler, el Flatiron, Pier 17, Coney Island, los puentes... ¡¡ todo !! Lo mismo con el resto de ciudades.

Respecto a la conducción... Muchos no habéis probado a cambiar el control por defecto (máxima asistencia) a deportivo o experto (coches mucho más ágiles y nerviosos), incluso el cambio manual. Y por supuesto algunos no han potenciado hasta el nivel 10 y 200 puntos de rendimiento (en mi caso 225), con lo cual el comportamiento cambia muchísimo a mejor. Que los coches stock sean "blandos" es una estrategia para sentir poco a poco las mejoras que vamos aplicando.

Personalmente respeto todas las opiniones, pero obviamente valoro mucho más las mesuradas y las que tienen detrás horas de carretera, que las radicales y poco fundamentadas.

He dicho!!!!

Sabes de sobra que coincido plenamente en lo que dices.
Gráficamente podría ser mejor, pero hemos pasado muy buenos ratos jugándolo y eso es lo que importa... Por lo menos para algunos.
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 22:23# 56
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Mi opinión es que no habéis profundizado lo necesario en el juego. Para mi no es una compra prioritaria ya que voy a tener un par de juegos a los que tendré que dedicar mucho tiempo, pero tras 3 días bastante intensivos no he hecho más que escuchar en las fiestas que he compartido opiniones de sorpresa y alta diversión. Casi todos son gente que ha echado muchas horas a la beta y han descubierto que los distintos coches se conducen de manera bastante diferente, tienen prestaciones diferentes, que cuando los tuneas cambian (a mejor) radicalmente, hemos descubierto lo placentero de recorrer míticos parajes estadounidenses a toda velocidad, de quedar en los diversos circuitos del juego para echar tandas y piques, y sobre todo el ACOJONANTE trabajo de mapeado del juego. Me frustra un poco que no se aprecie el trabajo que requiere recrear tantas localizaciones con tanto detalle, y lo puede comprobar cualquiera que haya visitado NY en la vida real y vea que en el juego allí están la estatua de la libertad, el edificio Chrysler, el Flatiron, Pier 17, Coney Island, los puentes... ¡¡ todo !! Lo mismo con el resto de ciudades.

He dicho!!!!

Sabes de sobra que coincido plenamente en lo que dices.
Gráficamente podría ser mejor, pero hemos pasado muy buenos ratos jugándolo y eso es lo que importa... Por lo menos para algunos.
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Es que hoy con Peex y Julen he flipado el ratazo que hemos echado. Con Julen las carreras en un circuito helado con salto mortal en mitad de Salt Lake... Impresionante. Piques con desconocidos en circuito (Sebring), subida y bajada a Pikes Peak, Gran Cañón del colorado (el momento más chorras de la tarde jajaja).

Un juego muy disfrutable.

A ver si subo vídeos!!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Nov 2014, 22:28# 57

Yo si e ajustado el control a mi gusto para que reaccione mejor etc. Y si se nota la mejoría cuando vas mejorando el coche tambien.
Aqui lo que a pasado es que se a dado mucho bombo al juego para lo que en realidad es. Puede ser divertido en compañia, pero juegos divertidos hay muchos. Creo que no se lo han currado lo suficiente, unos gráficos que un poco pobres que no parecen de nueva generación y una jugabilidad algo peculiar. Si bien no es mal juego, tampoco destaca en nada. Ni graficamente es un alarde, ni jugablemente es una maravilla. Entretenido? Tal vez… para gustos colores, pero para gastarme la pasta en este juego encuentro otros juegos mucho mas pulidos y mejores.
El que haya jugado al Forza Horizon le habrá pasado lo que a mi, que intenta basarse en lo mismo pero sin conseguir destacar en nada, y es muy grande la sombra del Forza, y lo digo teniendo el de la 360…
Si quiero carreras, juego al Driveclub, que sin ser tampoco la panacea me parece mejor juego de coches. Y si quiero un juego de mundo abierto, me compro este mes el GtaV y me hago una crew con los colegas, con mas libertad y variado que este The Crew. Al menos esos juegos sobresalen en lo que ofrecen, sin embargo este ofrece dos cosas sin sobresalir en ninguna.
Mi humilde opinion.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 22:49# 58
Gtsito escribió:Yo si e ajustado el control a mi gusto para que reaccione mejor etc. Y si se nota la mejoría cuando vas mejorando el coche tambien.
Aqui lo que a pasado es que se a dado mucho bombo al juego para lo que en realidad es. Puede ser divertido en compañia, pero juegos divertidos hay muchos. Creo que no se lo han currado lo suficiente, unos gráficos que un poco pobres que no parecen de nueva generación y una jugabilidad algo peculiar. Si bien no es mal juego, tampoco destaca en nada. Ni graficamente es un alarde, ni jugablemente es una maravilla. Entretenido? Tal vez… para gustos colores, pero para gastarme la pasta en este juego encuentro otros juegos mucho mas pulidos y mejores.
El que haya jugado al Forza Horizon le habrá pasado lo que a mi, que intenta basarse en lo mismo pero sin conseguir destacar en nada, y es muy grande la sombra del Forza, y lo digo teniendo el de la 360…
Si quiero carreras, juego al Driveclub, que sin ser tampoco la panacea me parece mejor juego de coches. Y si quiero un juego de mundo abierto, me compro este mes el GtaV y me hago una crew con los colegas, con mas libertad y variado que este The Crew. Al menos esos juegos sobresalen en lo que ofrecen, sin embargo este ofrece dos cosas sin sobresalir en ninguna.
Mi humilde opinion.

Con esta argumentación nos acercamos mucho más. No seáis vagos al escribir demonios!! :P

Gráficamente es muy normalito. Y yo si que creo que FH2 de la Juana le da leña en este aspecto. Pero mi colega Julen me dice que la inmensidad del mapeado no es comparable (mayor The Crew), aparte de ser exclusivo y este no, claro.

De todas formas a mi el aspecto gráfico me parece suficiente. No soy nada exigente en ello.

En definitiva estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Pero claro, esto ya no es una opinión de "Vaya chusta de juego!!!"; cuando se matiza y se es mesurado, ser acerca uno más a la verdad, que suele estar conformada por grises.

Que cunda el ejemplo.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 23:05# 59

Aprecio bastante los últimos post y a la vez comparto .

Lo poco que he podido probar me lleva a la misma conclusión ....

Es un buen juego ?

Yo creo que si , por que de lo que se trata es de jugar y pasarlo bien y yo con este juego lo he conseguido .

Tiene buenos gráficos ?

Esta pregunta tiene doble sentido , por que los que queréis buenos gráficos no pensáis en la cantidad de horas que se necesita para hacer un juego que parezca una ciudad entera... pues imaginar lo que es estados unidos entero.

Y si tiene buenos gráficos seguro que no será tan grande el mapa y os quejareis de eso .

Así que mi conclusión... y repuesta a la que todos haréis ...

Me compraria el juego?

Me tendría que sobrar mucho el dinero para hacer eso , ya que es un buen juego pero no para gastar 35€ y mucho menos 70€ en uno físico . ya que para divertirme necesito gente on line para ello.

Mi nota es de un 6 que ya es bastante

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Nov 2014, 23:35# 60

Pues yo soy de los que en la primera beta,opinó antes de la cuenta y he de reconocerlo,me pasó como a algunos, que me llevé el primer chasco de los gráficos y la rara conducción del principio y al muy poco de probarlo lo dejé de lado,bien tampoco quiero decir que mi opinión sea totalmente distinta ,pues esto ya lo decía entonces ,este juego hace gala a su nombre "The Crew"...juega con colegas y te lo pasarás en grande,esta vez me he hartado de hacer kms solo y he tenido la suerte de jugar( aunque muy poco) ,con colegas...
Bueno todos los kms que he hecho solo ,pues bueno ...conduces y te entretienes,es cierto que notas cambio con las mejoras,cuando tuneas el coche a todo-terreno..esa conducción me encantó y grabe un vídeo de un viajazo que hice,pero es que me doy cuenta ,de que cada uno tiene distintas consideraciones de lo que es árcade,simulación,mas realista o menos,en fin ahí cada uno..al final es cuestión de que te guste el tipo de conducción que te ofrece,o no te guste.Yo lo considero árcade por que he comprobado mil veces, que con frenar un poco... o vamos lo necesario,pero por lo general un poco ,antes de la curva(como es normal)...con eso te puedes pasar la trazada por lo mismos,es mas si coges la curva por dentro,mejor la mayoría de las veces...pero vamos ,es que es un árcade,busca la diversión conduciendo,no la perfección...
En fin, que si juegas solo, a mi no me ofrece nada que digamos innovador,ni temática,ni gráficos,ni (para mi) una conducción que podamos decir superdivertida o super-real,solo lo que el juego realmente exhibe y no lo esconde,EL MAPA y tener tu CREW.

Ahí ya cambia mucho,si juegas con alguien que conozcas te partes de risa,yo jugué con dos colegas que les pasé a cada uno un code,fue muy poco rato por que tenían que madrugar y fue media horilla, eso si ,fue con uno y después con otro,jo pero ese poco rato se me saltaban las lagrimas ,no se pero ver salirse y pegar el hostion a alguien que conoces,no se los demás pero yo me parto...o ver que te va a adelantar y se come al que viene de frente,en serio creo que esos pequeños ratos han sido los mas divertidos en mi ps4..y no hicimos apenas kms,estuvimos pollardeando solamente...
Supongo que si se hacen misiones conjuntas o kms por placer, con piques o exploraciones y cambios de ruta inesperados etc...pues el juego ganara muchísimo,como digo es que creo que no lo esconde,copón que te daban tres codes para repartir...jeje.

La conducción una vez que le coges el rollo y le metes varias mejoras no es tan mala o rara como al principio (he de decir que siempre he ido en experto) y la vista interior para viajar es una gozada ... Pero bueno, que al final cuando le coges el gustillo no me parezca mala,no quiere decir que las haya mucho mejores,eso por descontado.

Bueno os dejo un vídeo del viaje que hice de New York a Sierra Nevada..aunque empece a grabar cuando iba por Mississippi y necesité dos vídeos,este es la segunda parte desde Salt Lake que tiene las mejores estaciones de esqui, hasta Sierra Nevada...(la americana claro jeje)...pasando por la Vegas, que me metí en la calle esa de la pantalla en el techo...y bueno un roce con un coche de poli que se puso muy chungo enseguida ...

Saludos ¡¡

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad