Eso es, si fuera por mapa… Gta V es insuperable. El nivel enfermizo de detalle que tiene ese juego, con las miles de cosas diferentes y sus propias fisicas (no solo es de conducción) ya supera en todo a cualquier otro juego de este tipo, y encima su conducción es mejor sin ser un juego de “coches“.
Hablando de arcades, pues recuerdo los Burnout, arcades pero con un control increible, con un buen sistema de trazadas, derrapes y frenazos.
A mi me gustan bastante los juegos de coches, y aunque no esperaba en The Crew la jugabilidad de un Forza (antes me referia al Horizon porque es la variante mas arcade), si esperaba un control ágil como el de los Burnout, Project Gotham, o el ultimo Need for speed. Pero si digo la verdad es un juego que cuesta entender los pilares de su jugabilidad, que por logica se deberian entender… a ver si me explico, todo el mundo sabe mas o menos cuando esta llegando a una curva en un arcade cuando tiene que tirar de freno de mano y cruzarse la curva entera, o en un simulador frenar antes de la curva para no salirte. Pero aqui, muchas veces voy enbalado y antes de una curva casi encima e frenado y casi se frena en seco quedandome corto, teniendo que soltar el freno porque no llego a la curva y al soltar freno pasarme la curva y salirme. O hacer unos derrape y comerme la esquina de una casa, no por falta de precision si no porque el juego es asi. No se, hay algo que falla… esta claro que cuando te vas acostumbrando le piyas el truquillo, pero no deja de parecerme ilogico algunas veces ir contra las leyes de la fisica establecidas. Deberia ser mas INTUITIVO. Creo que ese es el problema, y eso mismo me paso con Watchdogs.
Es divertido pero pensar que hemos jugado un par de dias. Yo en dos fias tube momentos de gustarme el juego y al final a veces me cansaba un poco y me iba a hacer el tonto por ahi por puro aburrimiento. Un GtaV me parece mas divertido, con mejor control y fisicas de los coches y con una ciudad mas grande y mil veces mas detallada, graficamente enfermizo y eso que hablo de una juego de generacion anterior asi que cuando salga el nuevo…
Perdón por volver a escribir otra parrafada.