codigos para beta cerrada de the crew

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 23:48# 61

Como ha dicho el compañero la sombra de forza es muy grande , en mi caso la sombra de gran turismo también es muy grande , el juego lo configure en conducción deportiva nada mas empezar pero es que como también han dicho mas arriba la conducción es muy parecida a la de wacth dogs que es una castaña , estoy de acuerdo en que el mapa puede ser impresionante pero es que a un juego de coches yo no le pido que tenga un mapa inmenso (eso se lo pido a gta) a un juego de coches le pido pues lo que tiene gran turismo por ejemplo que es lo que tiene que tener un juego de coches , si quiero un mapa enorme me voy a jugar a gta que es donde de verdad se puede disfrutar del mapa ya que puedes hacer miles de actividades pero es por que ese juego si va de eso , the crew tendrá un gran mapa pero para que , un juego de coches no se debe de basar en ese aspecto por lo menos en mi opinión

Enviado desde mi busca

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Nov 2014, 00:38# 62

Pfff he intentado leeros a todos pero escribis tanto que me he cansado, he leído hasta el penúltimo mensaje a la mitad...

Yo creo que para estar en ps4 tiene malos gráficos mejorables, la condición muy falsa, chocas contra una casa y puedes acelerar y girar y se da la vuelta como si nada, chocas con arboles y se va para el lado y sigue para adelante...

El mapa es lo unico bueno pienso que si tuviese gráficos alucinantes y una condición como el driver club sería un juegazo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 00:42# 63

Edito: Duplicado por error.

Última edición por Gtsito el 10 Nov 2014, 00:56, editado 1 vez en total
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 00:45# 64

Eso es, si fuera por mapa… Gta V es insuperable. El nivel enfermizo de detalle que tiene ese juego, con las miles de cosas diferentes y sus propias fisicas (no solo es de conducción) ya supera en todo a cualquier otro juego de este tipo, y encima su conducción es mejor sin ser un juego de “coches“.
Hablando de arcades, pues recuerdo los Burnout, arcades pero con un control increible, con un buen sistema de trazadas, derrapes y frenazos.
A mi me gustan bastante los juegos de coches, y aunque no esperaba en The Crew la jugabilidad de un Forza (antes me referia al Horizon porque es la variante mas arcade), si esperaba un control ágil como el de los Burnout, Project Gotham, o el ultimo Need for speed. Pero si digo la verdad es un juego que cuesta entender los pilares de su jugabilidad, que por logica se deberian entender… a ver si me explico, todo el mundo sabe mas o menos cuando esta llegando a una curva en un arcade cuando tiene que tirar de freno de mano y cruzarse la curva entera, o en un simulador frenar antes de la curva para no salirte. Pero aqui, muchas veces voy enbalado y antes de una curva casi encima e frenado y casi se frena en seco quedandome corto, teniendo que soltar el freno porque no llego a la curva y al soltar freno pasarme la curva y salirme. O hacer unos derrape y comerme la esquina de una casa, no por falta de precision si no porque el juego es asi. No se, hay algo que falla… esta claro que cuando te vas acostumbrando le piyas el truquillo, pero no deja de parecerme ilogico algunas veces ir contra las leyes de la fisica establecidas. Deberia ser mas INTUITIVO. Creo que ese es el problema, y eso mismo me paso con Watchdogs.
Es divertido pero pensar que hemos jugado un par de dias. Yo en dos fias tube momentos de gustarme el juego y al final a veces me cansaba un poco y me iba a hacer el tonto por ahi por puro aburrimiento. Un GtaV me parece mas divertido, con mejor control y fisicas de los coches y con una ciudad mas grande y mil veces mas detallada, graficamente enfermizo y eso que hablo de una juego de generacion anterior asi que cuando salga el nuevo…
Perdón por volver a escribir otra parrafada. :)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Nov 2014, 11:04# 65

En pocas palabras, para mi es una conduccion nefasta, los juegos de coches de ps1 y n64 son mejores que el the crew, juego quitado de mi lista. He jugado la beta x si alguien piensa que hablo sin saber.
un saludo compis, yo personalmente no se lo recomiendo a nadie.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Nov 2014, 11:22# 66
hunterkillps4 escribió:En pocas palabras, para mi es una conduccion nefasta, los juegos de coches de ps1 y n64 son mejores que el the crew, juego quitado de mi lista. He jugado la beta x si alguien piensa que hablo sin saber.

Sin exagerar no? :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Nov 2014, 11:32# 67
Gtsito escribió:Un GtaV me parece mas divertido, con mejor control y fisicas de los coches y con una ciudad mas grande y mil veces mas detallada, graficamente enfermizo y eso que hablo de una juego de generacion anterior asi que cuando salga el nuevo…
:)

No dudo que GTA V le dará unas vueltas como juego global, por ello lo tengo reservado como tantos de vosotros, y The Crew no :D

Pero dudo muchísimo que como juego exclusivamente de conducción GTA V sea mejor, y lo digo sin haber probado GTA en la vida. Ya lo comentaré cuando tenga horas de carretera por Los Santos.

Y que Los Santos es más grande que los EEUU de The Crew... Creo que te bañas pero bien jeje. Diez veces más detallado seguro, pero EXTENSO... Ni comparación por lo que me dicen los conocedores de ambos juegos.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Nov 2014, 11:39# 68

No sé porqué, pero se veía venir lo de The Crew, todos van para atrás... como la decepción del DriveClub (depende de cómo se mire, claro). Yo no lo he probado, sólo he visto vídeos del The Crew, pero desde un principio no me llamaba la atención... ¿Quién lo recomienda al 100%?

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Nov 2014, 11:47# 69
PrOkEiN escribió:
hunterkillps4 escribió:En pocas palabras, para mi es una conduccion nefasta, los juegos de coches de ps1 y n64 son mejores que el the crew, juego quitado de mi lista. He jugado la beta x si alguien piensa que hablo sin saber.

Sin exagerar no? :)

Sisi, sin exagerar xdd!! Yo le tenia fe a este juego, me parecia muy buena idea lo de recorrer EEUU, ir por sus ciudades etc etc, pero despues de lo visto no merece gastarse el dinero, por si alguien duda entre the crew o gtav, gtav tiene mejor conduccion, he jugado los dos, y el gtav que juge fue de x360.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 11:51# 70
PrOkEiN escribió:
Gtsito escribió:Un GtaV me parece mas divertido, con mejor control y fisicas de los coches y con una ciudad mas grande y mil veces mas detallada, graficamente enfermizo y eso que hablo de una juego de generacion anterior asi que cuando salga el nuevo…
:)

No dudo que GTA V le dará unas vueltas como juego global, por ello lo tengo reservado como tantos de vosotros, y The Crew no :D

Pero dudo muchísimo que como juego exclusivamente de conducción GTA V sea mejor, y lo digo sin haber probado GTA en la vida. Ya lo comentaré cuando tenga horas de carretera por Los Santos.

Y que Los Santos es más grande que los EEUU de The Crew... Creo que te bañas pero bien jeje. Diez veces más detallado seguro, pero EXTENSO... Ni comparación por lo que me dicen los conocedores de ambos juegos.

Saludos.

Pues cuando lo juegos te daras cuenta. A mi no me gustaban mucho los gta, no pienses que soy el tipico que tienes todos los gta o algo, pero el V si lo tengo y me sorprendio mucho la conduccion porque es bastante realista. Mejor que muchos juegos de coches, incluso si hicieran un juego de coches iban a darle sopas con ondas a mas de uno… (al The Crew se las da ya).
Y en cuanto al mapa, ten en cuenta que gta puedes ir hasta donde tu ojo alcance, a las montañas que ves al fondo, o te puedes ir por el desierto media hora o con una moto por la montaña o en barco por el mar.. Y cuando veas como esta recreada cada cosa vas a alucinar, por eso no veo la excusa de que el The Crew tenga mucho mapa para tener unos graficos malos. Hasta hay juegos de rol con mas mapeado y mas detallado. Porque aqui todo es carretera y edificio y un poco de tierra, pero imaginate que en en gta puedes entrar hasta en comercios o casas…
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad