codigos para beta cerrada de the crew

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
10 Nov 2014, 12:13# 71
Gtsito escribió:
PrOkEiN escribió:
Gtsito escribió:Un GtaV me parece mas divertido, con mejor control y fisicas de los coches y con una ciudad mas grande y mil veces mas detallada, graficamente enfermizo y eso que hablo de una juego de generacion anterior asi que cuando salga el nuevo…
:)

No dudo que GTA V le dará unas vueltas como juego global, por ello lo tengo reservado como tantos de vosotros, y The Crew no :D

Pero dudo muchísimo que como juego exclusivamente de conducción GTA V sea mejor, y lo digo sin haber probado GTA en la vida. Ya lo comentaré cuando tenga horas de carretera por Los Santos.

Y que Los Santos es más grande que los EEUU de The Crew... Creo que te bañas pero bien jeje. Diez veces más detallado seguro, pero EXTENSO... Ni comparación por lo que me dicen los conocedores de ambos juegos.

Saludos.

Pues cuando lo juegos te daras cuenta. A mi no me gustaban mucho los gta, no pienses que soy el tipico que tienes todos los gta o algo, pero el V si lo tengo y me sorprendio mucho la conduccion porque es bastante realista. Mejor que muchos juegos de coches, incluso si hicieran un juego de coches iban a darle sopas con ondas a mas de uno… (al The Crew se las da ya).
Y en cuanto al mapa, ten en cuenta que gta puedes ir hasta donde tu ojo alcance, a las montañas que ves al fondo, o te puedes ir por el desierto media hora o con una moto por la montaña o en barco por el mar.. Y cuando veas como esta recreada cada cosa vas a alucinar, por eso no veo la excusa de que el The Crew tenga mucho mapa para tener unos graficos malos. Hasta hay juegos de rol con mas mapeado y mas detallado. Porque aqui todo es carretera y edificio y un poco de tierra, pero imaginate que en en gta puedes entrar hasta en comercios o casas…

Pues si juegas a gta iv flipas con la conducción realista en el v lo pusieron un poco mas árcade (no digo que sea mas feo el del v)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 12:20# 72
Belko2 escribió:
Gtsito escribió:
PrOkEiN escribió:[quote="Gtsito"]
Un GtaV me parece mas divertido, con mejor control y fisicas de los coches y con una ciudad mas grande y mil veces mas detallada, graficamente enfermizo y eso que hablo de una juego de generacion anterior asi que cuando salga el nuevo…

No dudo que GTA V le dará unas vueltas como juego global, por ello lo tengo reservado como tantos de vosotros, y The Crew no :D

Pero dudo muchísimo que como juego exclusivamente de conducción GTA V sea mejor, y lo digo sin haber probado GTA en la vida. Ya lo comentaré cuando tenga horas de carretera por Los Santos.

Y que Los Santos es más grande que los EEUU de The Crew... Creo que te bañas pero bien jeje. Diez veces más detallado seguro, pero EXTENSO... Ni comparación por lo que me dicen los conocedores de ambos juegos.

Saludos.

Pues cuando lo juegos te daras cuenta. A mi no me gustaban mucho los gta, no pienses que soy el tipico que tienes todos los gta o algo, pero el V si lo tengo y me sorprendio mucho la conduccion porque es bastante realista. Mejor que muchos juegos de coches, incluso si hicieran un juego de coches iban a darle sopas con ondas a mas de uno… (al The Crew se las da ya).
Y en cuanto al mapa, ten en cuenta que gta puedes ir hasta donde tu ojo alcance, a las montañas que ves al fondo, o te puedes ir por el desierto media hora o con una moto por la montaña o en barco por el mar.. Y cuando veas como esta recreada cada cosa vas a alucinar, por eso no veo la excusa de que el The Crew tenga mucho mapa para tener unos graficos malos. Hasta hay juegos de rol con mas mapeado y mas detallado. Porque aqui todo es carretera y edificio y un poco de tierra, pero imaginate que en en gta puedes entrar hasta en comercios o casas…

Pues si juegas a gta iv flipas con la conducción realista en el v lo pusieron un poco mas árcade (no digo que sea mas feo el del v)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk[/quote]
El IV lo e jugado pero me recuerda mas a la jugabilidad estilo “barca“ que tienem los gta. Lo que pasa que en el V las fisicas de los coches estan mejor hechas. Fisicas, agarre, desperfectos.. Se lo an currado estos de Rockstar son unos genios. Preparemonos los machos cuando saquen un gta exclusivo de la nueva generacion porque vamos a flipar…
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Nov 2014, 12:28# 73
Gtsito escribió:
Belko2 escribió:
Gtsito escribió:[quote="PrOkEiN"][quote="Gtsito"]
Un GtaV me parece mas divertido, con mejor control y fisicas de los coches y con una ciudad mas grande y mil veces mas detallada, graficamente enfermizo y eso que hablo de una juego de generacion anterior asi que cuando salga el nuevo…

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk[/quote]
El IV lo e jugado pero me recuerda mas a la jugabilidad estilo “barca“ que tienem los gta. Lo que pasa que en el V las fisicas de los coches estan mejor hechas. Fisicas, agarre, desperfectos.. Se lo an currado estos de Rockstar son unos genios. Preparemonos los machos cuando saquen un gta exclusivo de la nueva generacion porque vamos a flipar…[/quote]
A mi lo que no me gustaba del v al principio, era los giros, pero cuando juegas bastante te acostumbras y los saltos en el v no me termina de convencer pero por lo demas juegazo (le falta que el online sea mas libre aun)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 13:28# 74

Hombre es que los saltos si sin falsos, le dan ese toque comico al poder planear en el aire y caer bien, por pura diversion..

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Nov 2014, 11:16# 75

Sus informo que del 25 al 27 tenemos de nuevo la beta..pero abierta pa to kiski...Saludos ¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Nov 2014, 11:26# 76
KStheNinja escribió:Sus informo que del 25 al 27 tenemos de nuevo la beta..pero abierta pa to kiski...Saludos ¡¡

Gracias por la info!
La verdad es que a mí me gustó, pero teniendo GTA, el tiempo que le dedique a la play se va a ir 100% a él.
Además ya alcancé el nivel máximo en la beta.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Nov 2014, 11:33# 77
emo:-:18
MadMoN112 escribió:
KStheNinja escribió:Sus informo que del 25 al 27 tenemos de nuevo la beta..pero abierta pa to kiski...Saludos ¡¡

Gracias por la info!
La verdad es que a mí me gustó, pero teniendo GTA, el tiempo que le dedique a la play se va a ir 100% a él.
Además ya alcancé el nivel máximo en la beta.

:D:D
Ya os veo que estáis liasimos con el GTA5...bándalos que sois unos bándalos...malditos chorizos pandilleros ¡¡

Saludos ¡¡
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Nov 2014, 12:50# 78

Y tanto que si estamos liados jaja, yo salgo a la calle pensando a que ponerle c4 xDDD

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
21 Nov 2014, 14:34# 79

Vas dandole a l1 en el coche jajajaja

Ya jugué a las dos betas y me pareció un vicio. Hay que probar esta ultima beta a ver si me decido a pillarlo cuando salga.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad