Gtsito escribió:PrOkEiN escribió:Gtsito escribió:Un GtaV me parece mas divertido, con mejor control y fisicas de los coches y con una ciudad mas grande y mil veces mas detallada, graficamente enfermizo y eso que hablo de una juego de generacion anterior asi que cuando salga el nuevo…
No dudo que GTA V le dará unas vueltas como juego global, por ello lo tengo reservado como tantos de vosotros, y The Crew no
Pero dudo muchísimo que como juego exclusivamente de conducción GTA V sea mejor, y lo digo sin haber probado GTA en la vida. Ya lo comentaré cuando tenga horas de carretera por Los Santos.
Y que Los Santos es más grande que los EEUU de The Crew... Creo que te bañas pero bien jeje. Diez veces más detallado seguro, pero EXTENSO... Ni comparación por lo que me dicen los conocedores de ambos juegos.
Saludos.
Pues cuando lo juegos te daras cuenta. A mi no me gustaban mucho los gta, no pienses que soy el tipico que tienes todos los gta o algo, pero el V si lo tengo y me sorprendio mucho la conduccion porque es bastante realista. Mejor que muchos juegos de coches, incluso si hicieran un juego de coches iban a darle sopas con ondas a mas de uno… (al The Crew se las da ya).
Y en cuanto al mapa, ten en cuenta que gta puedes ir hasta donde tu ojo alcance, a las montañas que ves al fondo, o te puedes ir por el desierto media hora o con una moto por la montaña o en barco por el mar.. Y cuando veas como esta recreada cada cosa vas a alucinar, por eso no veo la excusa de que el The Crew tenga mucho mapa para tener unos graficos malos. Hasta hay juegos de rol con mas mapeado y mas detallado. Porque aqui todo es carretera y edificio y un poco de tierra, pero imaginate que en en gta puedes entrar hasta en comercios o casas…
Pues si juegas a gta iv flipas con la conducción realista en el v lo pusieron un poco mas árcade (no digo que sea mas feo el del v)
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk