Como Conecto elgato a PS4 Actualizacion 1.70?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 May 2014, 10:16# 1

Hola, queria saber como conecto la capturadora elgato sin splitter y sin nada, solo con HDMI, ya que ayer sacaron la Actualizacion 1.70 donde desactivaron el HDCP como la conecto a PS4 ?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
01 May 2014, 10:29# 2

Se conecta exactamente igual, ya que es independiente la capturadora de la PS4...
La capturadora se pone entre la PS4 y el TV de modo que captura el tráfico del HDMI.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 May 2014, 11:17# 3

Me lo podrias explicar mas detalladamente ? Por que la conecto y solo se escucha el sonido de PS4 pero no se me ve.

Gracias.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 May 2014, 12:08# 4
TheMisterioXx escribió:Me lo podrias explicar mas detalladamente ? Por que la conecto y solo se escucha el sonido de PS4 pero no se me ve.

Gracias.
pero has desactivado el HDCP en ajustes?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 May 2014, 12:21# 5

Has desactivado el HDCP? te dejo un vídeo aquí de como hacerlo.

UN SALUDO!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 May 2014, 16:08# 6

se desactiva en ajustes -> sistema -> activar proteccion HDCP [DESMARCAR] y ya esta.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 May 2014, 03:59# 7

Si lo desactive, pero el HDMI que va de la Play a donde se conecta al In o al Out de la capturadora ?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 07:48# 8
TheMisterioXx escribió:Si lo desactive, pero el HDMI que va de la Play a donde se conecta al In o al Out de la capturadora ?

Buenos dias

Mira el video , esta echo con la capturadora elgato.

http://www.youtube.com/watch?v=6Ywe4zSk ... 25EgKg_59g

Metes el cable de la play 4 a la capturadora y despues de la capturadora a la tele .

para que te funcione tiene que conectar tambien la capuradora al ordenador , para darle fuerza a la capturadora .

La entrada es donde entra ehdmi solo y la salida es donde va el hdmi junto al mini usb que va al ordenador.

El video esta grabado rapido y sin corregir nada , de echo el volumen del juego esta muy alto y hay ratos que a mi no se me escucha bien , también esta subido con el mismo programa de elgato a youtube sin pasar por ningun programa de edición , pero es bastante simple

Tambien me he dado cuenta que me sale una raya verde a la derecha de la pantalla .( no se por que pero me lleva saliendo en varios videos )

Esta grabado a 720 ya que ocupa un montón y mi conexión no es muy buena que digamos .

Espero haber solucionado tu problema y empezar a ver videos tuyos :punk:
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 09:59# 9

El HDMI que sale de la PS4 se mete en la capturadora dentro de la clavija HDMI IN, después con otro cable HDMI lo enchufas a la capturadora por la clavija HDMI OUT y el otro extremo a la TV.

PS4<------------->HDMIIN
HDMIOUT<------>TV

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer +
Pro Gamer +
02 May 2014, 10:08# 10

TheMisterioXx prueba a cambiar la resolución de la PS4 en ajustes que lo tendrás en modo AUTO a 1080p o 1080i y luego conecta la capturadora y comentas. Te digo esto porque casualmente leí algo por ese lugar tan sabio llamado internet, no te lo puedo confirmar ya que no uso capturadora

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad