Hola, queria saber como conecto la capturadora elgato sin splitter y sin nada, solo con HDMI, ya que ayer sacaron la Actualizacion 1.70 donde desactivaron el HDCP como la conecto a PS4 ?
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, queria saber como conecto la capturadora elgato sin splitter y sin nada, solo con HDMI, ya que ayer sacaron la Actualizacion 1.70 donde desactivaron el HDCP como la conecto a PS4 ?
Gracias.
Se conecta exactamente igual, ya que es independiente la capturadora de la PS4...
La capturadora se pone entre la PS4 y el TV de modo que captura el tráfico del HDMI.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Me lo podrias explicar mas detalladamente ? Por que la conecto y solo se escucha el sonido de PS4 pero no se me ve.
Gracias.
Has desactivado el HDCP? te dejo un vídeo aquí de como hacerlo.
se desactiva en ajustes -> sistema -> activar proteccion HDCP [DESMARCAR] y ya esta.
Si lo desactive, pero el HDMI que va de la Play a donde se conecta al In o al Out de la capturadora ?
TheMisterioXx escribió:Si lo desactive, pero el HDMI que va de la Play a donde se conecta al In o al Out de la capturadora ?
El HDMI que sale de la PS4 se mete en la capturadora dentro de la clavija HDMI IN, después con otro cable HDMI lo enchufas a la capturadora por la clavija HDMI OUT y el otro extremo a la TV.
PS4<------------->HDMIIN
HDMIOUT<------>TV
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
TheMisterioXx prueba a cambiar la resolución de la PS4 en ajustes que lo tendrás en modo AUTO a 1080p o 1080i y luego conecta la capturadora y comentas. Te digo esto porque casualmente leí algo por ese lugar tan sabio llamado internet, no te lo puedo confirmar ya que no uso capturadora