Estás en: compatibilidad

compatibilidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ago 2014, 12:45# 1

Me gustaría jugar a juegos de ps3 en ps4.
Por ejemplo jugar al mw3 pero yo tengo el pase temporada es para volver a descargar los Dlc pero en ps4

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Ago 2014, 12:49# 2

Emm... quizá no lo entendi bien, pero te digo desde ya que PS4 no es retrocompatible, no se pueden jugar juegos de PS3 en PS4 y aún menos DLC's ni cosas raras.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Ago 2014, 12:50# 3

No es posible jugar a juegos de PS3 en PS4 ya que la arquitectura de su Sistema Operativo es distinta...
En algunos meses, se supone que aparecerá un nuevo servicio llamado PS Now (si mal no recuerdo), que permitirá jugar a juegos de la anterior generación via Streaming...
Saludos ;)

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Ago 2014, 12:58# 4
PeexGaming escribió:No es posible jugar a juegos de PS3 en PS4 ya que la arquitectura de su Sistema Operativo es distinta...
En algunos meses, se supone que aparecerá un nuevo servicio llamado PS Now (si mal no recuerdo), que permitirá jugar a juegos de la anterior generación via Streaming...
Saludos ;)

También hay que añadir que es un servicio de pago, vamos, que los juegos que tienen no te valen para nada en PS4. No te van a descontar ni nada.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Ago 2014, 11:07# 5
PeexGaming escribió:No es posible jugar a juegos de PS3 en PS4 ya que la arquitectura de su Sistema Operativo es distinta...
Saludos ;)

Posible es... que quieran desarrollarlo es otra cosa.
Usa una arquitectura Jaguar AMD y un ordenador es capaz de emular juegos de PS2/Wii... y incluso la PSP emula juegos de SNES xD... Sólo se necesita traducir.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad