Me gustaría jugar a juegos de ps3 en ps4.
Por ejemplo jugar al mw3 pero yo tengo el pase temporada es para volver a descargar los Dlc pero en ps4
Estás en: compatibilidad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría jugar a juegos de ps3 en ps4.
Por ejemplo jugar al mw3 pero yo tengo el pase temporada es para volver a descargar los Dlc pero en ps4
Emm... quizá no lo entendi bien, pero te digo desde ya que PS4 no es retrocompatible, no se pueden jugar juegos de PS3 en PS4 y aún menos DLC's ni cosas raras.
No es posible jugar a juegos de PS3 en PS4 ya que la arquitectura de su Sistema Operativo es distinta...
En algunos meses, se supone que aparecerá un nuevo servicio llamado PS Now (si mal no recuerdo), que permitirá jugar a juegos de la anterior generación via Streaming...
Saludos
PeexGaming escribió:No es posible jugar a juegos de PS3 en PS4 ya que la arquitectura de su Sistema Operativo es distinta...
En algunos meses, se supone que aparecerá un nuevo servicio llamado PS Now (si mal no recuerdo), que permitirá jugar a juegos de la anterior generación via Streaming...
Saludos
PeexGaming escribió:No es posible jugar a juegos de PS3 en PS4 ya que la arquitectura de su Sistema Operativo es distinta...
Saludos