Estás en: Comprar Contrast

Comprar Contrast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Abr 2014, 08:46# 11

Yo tampoco recomiendo el Contrast, bueno ni yo ni nadie que lo haya jugado....
Guarda los 9€ e inviertelos en algo que merezca la pena.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Abr 2014, 10:58# 12

Ok gracias a todos no lo comprare jajaj mirare alguno de los que dice kharlinel

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Abr 2014, 11:29# 13

Yo lo tuve gratis y no me ha gustado nada nada, de hecho estuve por dejarlo y no terminarlo, ademas de que 5 minutos antes de terminarlo, me salio un buggazo increible que no me dejaba avanzar, al final se solucionaba volviendote a pasar esa parte, cerrar el juego y volver a abir, pero llenisimo de bugs, otro que me jodio era que te quedabas bug en la pared y no te dejaba moverte, luego ya si y al final no me gusto ni el argumento... CACA

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Abr 2014, 11:32# 14
lDeaDl escribió:Yo lo tuve gratis y no me ha gustado nada nada, de hecho estuve por dejarlo y no terminarlo, ademas de que 5 minutos antes de terminarlo, me salio un buggazo increible que no me dejaba avanzar, al final se solucionaba volviendote a pasar esa parte, cerrar el juego y volver a abir, pero llenisimo de bugs, otro que me jodio era que te quedabas bug en la pared y no te dejaba moverte, luego ya si y al final no me gusto ni el argumento... CACA

con tanta critica de seguro que no lo compro jaja gracias a todos me habeis ahorrado 9 €
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
25 Abr 2014, 23:05# 15

Yo sí lo terminé y lo mejor del juego es la música del tráiler que vi. Nada más.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad