Hola buenas si compro contrast en la store canadiense sabeis si me saldra en español?
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Estás en: Comprar Contrast
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas si compro contrast en la store canadiense sabeis si me saldra en español?
Supongo que una vez lo descargues, al abrirlo te pedirá el idioma, pero no estoy seguro.
Por cierto el Contrast no era gratis? Yo soy PsPlus y lo tuve gratis
Si pero llegue tarde jaja
El juego dura 3 horas. Por cuánto te sale?
JulioCrysis escribió:El juego dura 3 horas. Por cuánto te sale?
No dura más. Además, parece gran cosa y luego es un pestiño bastante serio. Carne de Plus, lo que fue.
Pixustyle mira ve en la store de Qatar dicen que los juegos son europeos con el precio en dolares
Pero no compres ese juego guárdate la pasta para algo mejor. Trial fusión por ejemplo
Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
kamikazes_89 escribió:Pixustyle mira ve en la store de Qatar dicen que los juegos son europeos con el precio en dolares
Pero no compres ese juego guárdate la pasta para algo mejor. Trial fusión por ejemplo
Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
Yo no lo pillaría, no me atrae para nada, ademas que encima ya te han dicho la duración, para eso pillate Outlast.
Contrast es un truño a todos los niveles, y está llenito de bugs. Para mí los mejores juegos de la store ahora mismo serian Resogun, Strider, Don't Starve, Trials Fusion, Strike suit zero y Flower