Comprar DLC desde cuenta secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
15 Ene 2015, 09:19# 1

Buenos días,

Mi duda es que actualmente tengo una secundaria del call of duty en castellano. Mi duda es, si compro un dlc o el season pass desde la store de la cuenta secundara o desde el propio menu dentro del juego no tendré problemas para jugar con dicho dlc o el seasson pass??? Si luego borro la cuenta y más adelante el dlc o el seasson pass seguiran asociados en la biblioteca de dicha cuenta al igual que el juego???

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
15 Ene 2015, 11:30# 2

Siempre que el dlc sea de la misma región que el juego no hay problema, y si todo permanece en esa cuenta.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitoryo
Gamer
Gamer
15 Ene 2015, 18:22# 3

Y como se al comprarlo si es de la misma region? Entiendo que si es comprado desde la store de la misma cuenta o desde el propio juego no deberia haber problema verdad? Gracias

Gracias  
Gamer
Gamer
15 Ene 2015, 19:55# 4

Claro, en la cuenta secundaria te vas a la store y te abrirá la de la region que se creó esa cuenta.
Saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2015, 10:55# 5

yo en la secundaria no kompraria dlc....ya que lo disfrutaria la principal vinculada por el morro.lo suyo seria sber la region del juego y comprarlo desde una cuenta principal de la misma region.ya que lo que este comprao de una principal vale para todos

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad