Comprar PS4: Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
23 Jun 2014, 08:39# 1

Hola,

Buenas, me presento por aquí, estoy pensando en comprar la PS4, he tenido toda la familia de PS, pero hace ya bastantes meses que no toco una consola, me ha vuelto a entrar el mono xD

Soy de FIFA a muerte, de hecho practicamente es al único juego que doy caña, pero me parece una chorrada gastar 50 pavos ahora mismo, prefiero esperar al FIFA15.

¿Donde me recomendais comprar la ps4? ¿Alguna promoción chula hay ahora mismo? ¿Qué pack y que juego me recomendais?

Un abrazo! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Jun 2014, 08:41# 2

ps4 en game entregando ps3... lo de los juegos es relativo porque siempre puedes comprarlos digitales que te salen entre 20 y 30€

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
23 Jun 2014, 08:45# 3

La Ps3 en principio la he dado salida por otro lado. Tengo la ps2 slim ¿Me dan algo por ella en game?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jun 2014, 09:18# 4

jajaja. lo dudo que te den algo por la ps2 en game.un globo o una piruleta igual.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jun 2014, 09:20# 5

Yo te recomendaria pack de Watch dogs o la otra opción también es buena, la de comprarte la consola a secas y los juegos digitales compartidos

El sitio mas barato que la veo yo por todos los sitios es en Amazon

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
23 Jun 2014, 09:24# 6
lokoa escribió:Yo te recomendaria pack de Watch dogs o la otra opción también es buena, la de comprarte la consola a secas y los juegos digitales compartidos

¿Compartidos? ¿Cómo va eso?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jun 2014, 09:35# 7
EduSaiyan escribió:
lokoa escribió:Yo te recomendaria pack de Watch dogs o la otra opción también es buena, la de comprarte la consola a secas y los juegos digitales compartidos

Yo la verdad que no me gustaría explicarte una barbaridad así que prefiero que te respondan Columh o bellouss

pero es que compras un juego digital , ( que te lo descargas de la ps4 ) y como se puede compartir con varias cuentas pues lo pagas a medias, así os sale mas barato.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
23 Jun 2014, 09:39# 8
lokoa escribió:
EduSaiyan escribió:

Yo la verdad que no me gustaría explicarte una barbaridad así que prefiero que te respondan Columh o bellouss

pero es que compras un juego digital , ( que te lo descargas de la ps4 ) y como se puede compartir con varias cuentas pues lo pagas a medias, así os sale mas barato.

Ah perfecto! No sabía que si comprabas online podías compartir para varias cuentas.

Muchas gracias!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jun 2014, 11:24# 9
EduSaiyan escribió:

Hola EduSaivan, para ver el tema de las cuentas compartidas pásate por nuestra tienda online, más concretamente por el Hilo de dudas y preguntas y seguro que cuando lo leas entiendes perfectamente cómo va, y sino, puedes escribir en ese mismo hilo haciendo tu pregunta.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
23 Jun 2014, 16:43# 10
MadMoN112 escribió:
EduSaiyan escribió:

Hola EduSaivan, para ver el tema de las cuentas compartidas pásate por nuestra tienda online, más concretamente por el Hilo de dudas y preguntas y seguro que cuando lo leas entiendes perfectamente cómo va, y sino, puedes escribir en ese mismo hilo haciendo tu pregunta.

Gracias. No me deja entrar al link desde el móvil. Luego intento en pc.

Creo que optaré por el pack ps4 + watch dogs en Media Markt.

Estoy dudando entre ese o el Metar gear solid V.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad