Con quien compartís la ps4 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
24 Abr 2014, 16:21# 11
Amaru escribió:La uso yo sólo, mi mujer usa o la PS Vita o su 3DS y con eso ya le basta, mi hija aún es pequeña, pero con casi 2 años ya empieza a pedirme el mando, así que le dejo el de PS3 y se sienta a mi lado a verme pensando que juega ella jeje.

 Tapatalk desde mi iPhone 5 

¿Cuantos niños en el planeta habran sido engañados de esa forma? jajaja
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 16:46# 12
Belko2 escribió:
Amaru escribió:La uso yo sólo, mi mujer usa o la PS Vita o su 3DS y con eso ya le basta, mi hija aún es pequeña, pero con casi 2 años ya empieza a pedirme el mando, así que le dejo el de PS3 y se sienta a mi lado a verme pensando que juega ella jeje.

jajaja milessssss son pocos jajajaja el proximo video que haga va a ser de eso con mi sobrino jajaja

Gracias por la idea
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 16:48# 13
Belko2 escribió:

Lo confieso yo también he engañado a mi Sobrina cuando era mas pequeña de la misma forma jajajaja
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Novato
Novato
24 Abr 2014, 19:34# 14

Quien que haya tenido algún peque cerca no lo a hecho, yo ya e tenido que hacerlo con un primo, mi sobrino y mi sobrina, los tres se conformaron hasta pasado un buen tiempo, mi hija ya empieza a notar que algo raro pasa y me intenta coger mi mando, así que creo que con ella no me va a durar tanto el engaño, eso si, si dura la saga Assassin's Creed va a ser una fan, está que no caga con los juegos, incluso me pide que le ponga vídeos cuando se quiere ir a dormir.

Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 19:40# 15
Amaru escribió:incluso me pide que le ponga vídeos cuando se quiere ir a dormir.

En serio?? Qué graciosa!! :-) Va a ser una gamer seguro!
Última edición por MadMoN112 el 24 Abr 2014, 19:59, editado 1 vez en total

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
24 Abr 2014, 19:57# 16
MadMoN112 escribió:
Amaru escribió:incluso me pide que le ponga vídeos cuando se quiere ir a dormir.

En serio?? Qué graciosa!! :D Va a ser una gamer seguro!

En serio, es tremenda, tengo o mejor dicho, tenía la figura que venía con la edición especial del 2 y se la agencio para ella :D, sin duda que va a ser toda una gamer, eso si, antes le tocará estudiar y traer buenas notas, como cambian las cosas vamos, aún recuerdo cuando eso me lo decía mi padre y me mosqueaba cuando no me dejaba jugar porque había suspendido alguna jeje.

Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Gamer ++
Gamer ++
26 Abr 2014, 19:52# 17

solo para mi, aunque mis sobrinos se pasan casi todos los días para echar unos partidos al fifa.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Abr 2014, 20:04# 18

La mia es para mi y también la usa mi hermano (bleko2) con su id y yo con la mia

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad