Consejo sobre ventilador PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 23:09# 11
ivi30023 escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K80D6PS?cache=7289fee5477c4fa8347059d68667eca1&pi=SY200_QL40&qid=1410461441&sr=8-3#ref=mp_s_a_1_3 ahi tienes el enlace perdona me lie con el precio son 28 nose de donde saque los 19 sorry. No pasa nada por ponerla en vertical teniendo ventilación. De hecho hay soportes oficiales de sony. En caso de equivocarme el que ha insinuado que le puede pasar algo que lo explique que alomejor tiene el razon...

Gracias!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Sep 2014, 08:23# 12
pixustyle escribió:Toda consola esta echa para ponerla en horizontal.... Si la pones vertical el lector al cabo del tiempo se te ira dañando.. da igual que vendan soportes oficiales en ps3 vendían y las ps3 se reventaban el lector perfectamente ante todo esto podéis hacer lo que queráis jajja si juegais con digitales no abra problema alguno

Enviado desde mi LT22i

Yo siempre e tenido la fat de 80gb en vertical siempre y como el primer dia la ps2 tambien en vertical y la ps4 mas de lo mismo la tengo desde diciembre y perfecta. No se de donde sacas que estan echas para horizontal que no te guste vertical ya es cosa tuya
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 Sep 2014, 10:02# 13

Sino tienes ni idea no ables esa es tu experiencia has tenido suerte, pero hay foros, paginas web que la gente abla

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
12 Sep 2014, 10:24# 14

Tambien hay foros que dicen que si se puede y no 2. Es que vaya tela quien eres tu para decirle a alguien que no hable?no hables tu para decir esa chorrada sin explicar el porque. Con respecto a lo otro... Lo del lector yo no lo sabia y puede que sea cierto que le perjudique nose... gracias por la información.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
12 Sep 2014, 11:03# 15

Yo puedo decir que una consola puesta en vertical no es muy buena idea, los componentes de la placa como condensadores, transistores, circuitos integrados..... al estar en vertical y calentarse la placa pueden empezar a venirse abajo es decir a desoldarse debido a la posicion de la placa la gravedad y el calor. Porque creeis que muchas xbox360 y ps3 fallaban por eso mismo algunos componentes se desoldaban del calor y la tendencia de ir hacia abajo, en camio en horizontal no pasa eso ya que estan sobre firme. Ojo que no quiere decir que os pase pero yo lo tendria muy encuenta.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 Sep 2014, 12:00# 16
ivi30023 escribió:Tambien hay foros que dicen que si se puede y no 2. Es que vaya tela quien eres tu para decirle a alguien que no hable?no hables tu para decir esa chorrada sin explicar el porque. Con respecto a lo otro... Lo del lector yo no lo sabia y puede que sea cierto que le perjudique nose... gracias por la información.

Yo no tengo que dar explicaciones a nadie y por poder la puedes poner boca abajo o debajo del agua otra cosa es lo que le pase a la ps4

Enviado desde mi LT22i
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
12 Sep 2014, 12:09# 17

Me parece perfecto que no tengas porque dar explicaciones a nadie yo a ti tampoco te las he pedido. Tampoco tienes porque mandar a nadie que no hable. Una opinión basada en la experiencia es igual de válida que tu opinión basada en lo que lees por ahi en foros o a saber de donde. Un saludo.

Gracias  
Novato
Novato
23 Sep 2014, 14:52# 18

Por favor, disculpen mi ignorancia, pero hay algun ventilador especial para poner en ps4? De ser asi (o no) alguien tiene idea de como se instalaria? Y mi ultima pregunta, en caso de ponerle un ventilador, se sustituye el del ps4 o se utilizan 2 ventiladores a la vez? No entiendo mucho del tema, asi que con preguntar no pierdo nada. Muchas gracias a todos!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad