Consejo sobre ventilador PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Sep 2014, 18:06# 1

Hola a todos compañeros.

Me gustaría comprar uno de estos 3 ventiladores ya que estoy notando que mi PS4 se calienta mucho, soy de Murcia por lo que pienso que eso es un buen motivo.

El caso es que he leído tanto comentarios positivos como negativos y no sé que hacer y cual elegir, por lo que os pido consejo por si alguien tiene alguno de estos ventiladores.

1: http://www.amazon.es/soporte-vertical-a ... B00K8098ZA

2: http://www.amazon.es/gp/product/B00LN62 ... EVV1RPH605

3: http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... ler/114248

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Sep 2014, 18:19# 2

Yo directamente me olvidaría de ventiladores y como con el coche, cada hora y media o así un descansillo para café, meadilla y estirar un poco, apagas un rato la consola y tanto ésta como tus neuronas, agradecerán el "enfriamiento"; otra solución si no, sería poner unos topes en cada esquina de la consola para elevarla unos centímetros (en caso de tenerla en posición horizontal) para que tenga mejor ventilación y que no la tengas muy escondida, que esté lo más al aire posible.

Prueba a seguir esos sencillos pasos y ya dirás si se soluciona algo o no. Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tomimakina
Novato
Novato
11 Sep 2014, 18:20# 3

Yo he pillado uno en amazon con soporte para mando por 19 euros y estoy muy contento con mi compra la verdad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tomimakina
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 18:52# 4
ivi30023 escribió:Yo he pillado uno en amazon con soporte para mando por 19 euros y estoy muy contento con mi compra la verdad.

Podrías poner el enlace, más que nada por verlo. Gracias.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Sep 2014, 18:58# 5

Estaras muy contento pero tu ps4 no estara contenta en vertical

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Sep 2014, 19:11# 6

Hola, yo la mia la tengo en vertical !

Gracias  
Novato
Novato
11 Sep 2014, 19:53# 7
www.amazon.es/gp/aw/d/B00K80D6PS?cache= ... mp_s_a_1_3 ahi tienes el enlace perdona me lie con el precio son 28 nose de donde saque los 19 sorry. No pasa nada por ponerla en vertical teniendo ventilación. De hecho hay soportes oficiales de sony. En caso de equivocarme el que ha insinuado que le puede pasar algo que lo explique que alomejor tiene el razon...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Novato
Novato
11 Sep 2014, 19:59# 8

La salida de ventilación esta en la parte trasera asique no interfiere para nada y en caso de que se caliente algo mas la consola no creo que sea una diferencia tan abismal como para que se vaya a estropear y para eso esta el soporte de ventilación, para evitar esas cosas. Un saludo a todos.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Sep 2014, 20:56# 9

Toda consola esta echa para ponerla en horizontal.... Si la pones vertical el lector al cabo del tiempo se te ira dañando.. da igual que vendan soportes oficiales en ps3 vendían y las ps3 se reventaban el lector perfectamente ante todo esto podéis hacer lo que queráis jajja si juegais con digitales no abra problema alguno

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Sep 2014, 22:51# 10

que vivan los digitales...todo son beneficios

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales