Consulta game sharing

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Mar 2015, 03:15# 1

Quiero comprar el Far Cry 4 digital y plus por 3 meses, y compartir la cuenta a un amigo para jugar juntos en modo coop, con la misma cuenta.

Se podrá?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Mar 2015, 11:00# 2

Si te refieres ha jugar juntos desde la cuenta desde la que comprais el juego no se puede ya que si uno se conecta a ese usuario al otro se le desconecta automaticamente y te echa del juego. Otra cosa seria que uno se la quedase como cuenta principal y el otro como secundaria, el de la cuenta principal juega desde su usuario habitual y el otro juega desde el usuario que tiene comprado el juego.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Mar 2015, 15:07# 3

si, me referia a lo segundo, no me expresé del todo bien.

gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Jul 2016, 19:32# 4

Hola Amigos, primer mensaje en el foro y traigo una duda.

Con un amigo queremos hacer Game Sharing en la PS4.

Tengo entendido que este es el procedimiento:

1. En la CUENTA A compro el juego > Entro a la PS4 de mi amigo y configuro la CUENTA A como Primaria y descargo el juego; pero luego lo juega desde la CUENTA B.

2. En mi PS4 -una vez que mi amigo descargó el juego y cerró sesión- configuro la cuenta A como secundaria y descargo el juego.

De esta manera, en mi PS4 puedo jugar con la Cuenta A (como secundaria) y en la otra PS4 con la CUENTA B, ya que la CUENTA A está como primaria.

----

Mi pregunta es, cuando quiera comprar OTRO juego más con la CUENTA A para compartir con mi amigo.
¿Cómo debo hacer para no correr el riesgo de perder el juego porque se bloquee?

Gracias!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Jul 2016, 18:11# 5

Que tiene que ver el game sharing con lo que tu estas planteando?
El game sharing significa que un amigo se puede unir a tu partida desde su casa y su cuenta y su consola, pero sin tener el juego que tu si tienes.
Nada tiene que ver con lo que estas preguntando...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Jul 2016, 20:08# 6
Gtsito escribió:Que tiene que ver el game sharing con lo que tu estas planteando?
El game sharing significa que un amigo se puede unir a tu partida desde su casa y su cuenta y su consola, pero sin tener el juego que tu si tienes.
Nada tiene que ver con lo que estas preguntando...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Entendiendo que ha confundido el término game sharing por "compartir cuenta"

Realmente desconozco como va el sistema a la hora de compartir un juego desde una única cuenta. Pero leyendo en internet he visto que no vas desencaminado, así que en cuanto sepa algo te escribo!
Mi canal de youtube!!! Contenido exclusivo de PS4, Vlogs y mundo de la actualidad gamer!!
https://www.youtube.com/channel/UCZ7tX8LQIKODVBiDg-Rc9cA

Mi Twitter, como no
https://twitter.com/_nalonacho

Y para lo que necesitéis, aquí estoy yo!!!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad