Para mi los dos juegos que le sacan mas jugo son el Drive Club y el Infamous Second Son, en apartado grafico.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para mi los dos juegos que le sacan mas jugo son el Drive Club y el Infamous Second Son, en apartado grafico.
El del Tetris es Carlos el "Yoyas" no?
Y el que era una maravilla era el Michel 86...
A mi graficamente el q mas me a impresionado es COD AW modo historia.las texturas y definicion son impresionantes..yo GTA V lo jugue en ps3 y me encanto.asi q en ps4 tiene q ser brutal.en cuanto a diversion
FAR CRY4 es un juego acojonante .por lo menos para mi.
Tengo muchiiiisima gana de UNCHARTED y METAL GEAR.son practicamente mis sagas favoritas.
Yo estoy con Antonio el cod aw me ha sorprendido mucho . sobre todo el modo campaña
Para mí lo más fluidos con grandes gráficos son killzone, the last of us y GTA V. El tomb raider también
Pues como decís el AW también va muy fluido, a 60 fps y las cinemáticas y sobretodo los personajes en las escenas son increíbles en el modo historia, ya no me acordaba, pero si, va muy bien.
felipitosp escribió:Para mi los dos juegos que le sacan mas jugo son el Drive Club y el Infamous Second Son, en apartado grafico.
Rockmonde escribió:Yo coicido en lo del Infamous. Ni un pequeño fallo en todo el juego. El apartado técnico de 10. Me sorprendió especialmente la distancia de dibujado