¿Cuál crees que es el juego mejor optimizado de PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Ene 2015, 19:27# 1

Pues eso, cual ha sido el juego que habéis jugado y habéis dicho joder que bien va, no me vale el tetris, algo con gráficos un poco mejores jajaja

A mi me ha pasado con el GTA V, es conducir en 1º persona y dices, joder que fluido y que bien va, y más si sales de AC:Unity que se notan aún con las actualizaciones muchisimas caidas de FPS que empeoran a un juego que en sí me parece bueno.

Pues eso, el mas fluido y si queréis podeis añadir el que menos.
:playa:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Makeijanlokoa
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
06 Ene 2015, 19:49# 2

Coincido contigo xRruiz ,me quedo también con GTA V, no es que sean los mejores pixelados que se hayan visto hasta la fecha, ni mucho menos, pero el mapa que mueve este juego, la fluidez con que lo hace,la cantidad de elementos que muestra en pantalla, los pequeños detalles que aprecias cuando estas parado observando el entorno, los cambios climáticos, en resumen la vida que se respira por Los Santos..etc...etc...hacen de GTA un JUEGAZO en toda regla.

Salu2!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaxRruiz
Colaborador
Colaborador
06 Ene 2015, 20:29# 3

Yo me estoy haciendo mayor... para mi el tetris .....es la hostia .

El GTAV la verdad que me ha dejado ... sorprendido , pero es que con el aware me paso lo mismo .

la verdad son dos grandes juegos impensables para mi época de la ps1. contra mas la pruebo mas me gusta la ps4.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Gamer ++
Gamer ++
06 Ene 2015, 20:39# 4
lokoa escribió:Yo me estoy haciendo mayor... para mi el tetris .....es la hostia .

s que el Tetris es mucho tetris.....

Imagen
Yeeeehahh!!! Mis Güevos ahí!!
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: karckslokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Ene 2015, 20:55# 5

Por cierto, hablando del tetris, saco hace poco uno ubisoft y si noticias que decian que tenia caidas de FPS en PS4 y XBOX1... para partirse jajaja, además no era FAKE, era verdad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Miembro habitual
Miembro habitual
06 Ene 2015, 20:59# 6

GTA para ser un juego traido de la otra generación está muy bien, pero creo que killzone para ser de los primeros exclusivos que salieron tambien está a la par.

Mis hüevos ahi.., Jajaja lo que me he reido joder.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaxRruizMakeijan
Gamer ++
Gamer ++
06 Ene 2015, 21:10# 7
xRruiz escribió:Por cierto, hablando del tetris, saco hace poco uno ubisoft y si noticias que decian que tenia caidas de FPS en PS4 y XBOX1... para partirse jajaja, además no era FAKE, era verdad.

Si que es verdad si, ahora mismo lo estaba leyendo y por lo que se ve el problema era que al tenerla conectada Online el juego hacia constantes chequeos de amigos y provocaba glitches (parpadeos a los Watch Dogs) de la pantalla....solucion de Ubi, desconectar el Online....tocate los cataplines XDDDD La gracia de conseguir Logros, Trofeos, Ranking Online etc...etc...se la quitas ahí de cuajo...ainsss estos de ubisoft....el dia menos pensao me planto en Montreul y seguro que me encuentro algo asi...

Imagen
Fransua le damos el OK al Assassins??...enga Philip, me jalo el Bocata y vamos preparando el DLC
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Ene 2015, 21:52# 8
Makeijan escribió:
xRruiz escribió:Por cierto, hablando del tetris, saco hace poco uno ubisoft y si noticias que decian que tenia caidas de FPS en PS4 y XBOX1... para partirse jajaja, además no era FAKE, era verdad.

Si que es verdad si, ahora mismo lo estaba leyendo y por lo que se ve el problema era que al tenerla conectada Online el juego hacia constantes chequeos de amigos y provocaba glitches (parpadeos a los Watch Dogs) de la pantalla....solucion de Ubi, desconectar el Online....tocate los cataplines XDDDD La gracia de conseguir Logros, Trofeos, Ranking Online etc...etc...se la quitas ahí de cuajo...ainsss estos de ubisoft....el dia menos pensao me planto en Montreul y seguro que me encuentro algo asi...

Imagen
Fransua le damos el OK al Assassins??...enga Philip, me jalo el Bocata y vamos preparando el DLC

Jajaja pues no lo sabia pero sí, vaya huevos tienen los tios jajaja :risa:
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2015, 01:46# 9

Pensaba yo que las caidas de FPS en el unity eran problemas mio. Lo tengo desde hoy y lo he notado algunas veces. Esperemos que se vaya solucionando xD.

Y si. Coincido contigo tambien. Para mi el GTA 5.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Ene 2015, 12:59# 10
SeNTiHaDeS escribió:Pensaba yo que las caidas de FPS en el unity eran problemas mio. Lo tengo desde hoy y lo he notado algunas veces. Esperemos que se vaya solucionando xD.

Y si. Coincido contigo tambien. Para mi el GTA 5.

Tranquilo que no, no es problema tuyo, ami me molesta muchisiimo
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad