Hola buenas, ayer adquirí mi PS4 con Watch Dogs. Quisiera saber si sacaran alguna actualización para poder jugar a mis juegos PS3 en PS4, tambien me gustaría saber si podrán hacer compatible el ver películas que estén en un pendrive y escuchar música mientras juegas. Bueno voy a ir al grano con un problema que me paso y a ver si podéis ayudarme y si me podréis decir exactamente que le pasa a mi PS3, si tengo que cambiar el lector, la grafica esta estropeada, etc.
Hace unos meses el 19/1/2014 me compre para mi PS3 el juego de Skyrim. El problema fue que cuando ya conforme avanzaba mi partida el archivo era mas pesado, luego empecé a tener saltos de pantalla, el juego iba a tirones cada 5s cuando me había ido fluido a lo largo de jugar un total de 6h acumuladas. Pues desde ese día mi PS3 ya no funciona bien, los juegos tienen saltos en el sonido, se queda a ratos congelada la pantalla en segundos y el menú de la consola tampoco va muy bien.
La lleve a un amigo mío para que me la abriera y mirar si era por problema de la pasta térmica, evidentemente ya no tenia, mi amigo me la limpio, estaba llena de polvo, me puso nueva pasta térmica pero ni aun así se arreglo
¿Alguien me podría explicar que se ha estropeado en mi PS3? Por que ya hice los formateos múltiples que tiene y ninguno lo soluciono, ni con la nueva actualización.
Espero que alguien pueda ayudarme, me gustaría poder arreglar mi PS3, Gracias.