kauzkin escribió:Buenas.
He estado leyendo bastante, pero hay 2 cosas que no me aclaro sobre las cuentas secundarias, hasta ahora, siempre habia pillado principales.
1.- He comprado 2 cuentas secundarias (FARCRY 4 y ALien) y me gustaria saber, si el propietario de la cuenta me podria quitar/cancelar/anular si le da la gana o algo parecido??
2.- Tengo un solo juego comprado 100% mio, es el Lego marvel super heroes que pille para mis hijos. En caso de que quisiese compartir este juego, que peligros tiene para mi? Algo he leido que con ese usu y pass , el tio podria entrar en mi cuenta de psn? o el store? es asi?
De todas maneras, no suelo jugar online, salvo alguna mision en el wachdog o l farcry , nada mas.
Gracias
Yo te recomiendo que cambies, correo, pass, pregunta y respuesta de seguridad, y todo lo que puedas. Aún asi, el propietario de la cuenta (quien creó la cuenta y compró el juego) creo que podria recuperar la cuenta contactando con Sony. Aun así, si lo has comprado desde aquí o desde cualquier sitio de confianza, los vendedores, no te van a quitar la cuenta. Como te he dicho solo puede, quien creó la cuenta, nadie más, por muchas manos que haya pasado dicha cuenta.