[Duda ] cuenta secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Abr 2015, 13:39# 11
kauzkin escribió:Buenas.

He estado leyendo bastante, pero hay 2 cosas que no me aclaro sobre las cuentas secundarias, hasta ahora, siempre habia pillado principales.

1.- He comprado 2 cuentas secundarias (FARCRY 4 y ALien) y me gustaria saber, si el propietario de la cuenta me podria quitar/cancelar/anular si le da la gana o algo parecido??

2.- Tengo un solo juego comprado 100% mio, es el Lego marvel super heroes que pille para mis hijos. En caso de que quisiese compartir este juego, que peligros tiene para mi? Algo he leido que con ese usu y pass , el tio podria entrar en mi cuenta de psn? o el store? es asi?

De todas maneras, no suelo jugar online, salvo alguna mision en el wachdog o l farcry , nada mas.

Gracias

Yo te recomiendo que cambies, correo, pass, pregunta y respuesta de seguridad, y todo lo que puedas. Aún asi, el propietario de la cuenta (quien creó la cuenta y compró el juego) creo que podria recuperar la cuenta contactando con Sony. Aun así, si lo has comprado desde aquí o desde cualquier sitio de confianza, los vendedores, no te van a quitar la cuenta. Como te he dicho solo puede, quien creó la cuenta, nadie más, por muchas manos que haya pasado dicha cuenta.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kauzkin
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
24 Abr 2015, 15:43# 12

El juego lo compraste desde tu cuenta o creaste una para comprarlo?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Abr 2015, 10:48# 13

Hola.

Muchas gracias por la respuesta...

Las pille por ebay, y por ahora no he tenido problemas con ningun juego.

Espero no tenerlos y si se abre, intentare pillar por aqui algu juego que me interese.!!!

El juego que tengo, lo pille con mi cuenta, no con una cuenta distinta.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
29 Abr 2015, 11:38# 14

No tienes por que tener problemas si tomas precauciones, pero personalmente yo no compartiria mi cuenta a no ser que sea alguien de plena confianza

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Abr 2015, 12:51# 15

Gracias por la info!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Ene 2016, 14:09# 16

Vereis, soy nuevo aqui, os cuento, compre hace 2 meses una cuenta secundaria y a dia de hoy me gustaria darsela a mi amigo, que hago para darsela? elimino usuario de mi ps4 y se la facilito a el?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Ene 2016, 14:42# 17

Únicamente borrar de tu ps4 el usuario de esa secundaria y que tu amigo la meta en su play con los datos que tu le hayas pasado , no hay que hacer nada más

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2016, 11:15# 18

pues no eh.. he hech lo siguiente:
he eliminado esa cuenta de mi ps4 y meterla en la de mi amigo y no me deja entrar..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ene 2016, 11:21# 19

Pues es raro porque yo he vendido aquí en este foro secundarias usadas por mi y lo únicamente que he hecho ha sido eliminar de mi play tanto el usuario como el juego y pasarle los datos al comprador y sin ningún problema

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ene 2016, 12:23# 20

con lo que dice chewaka deberia ser suficiente

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales