Bueno pues eso primero que nada no me d ja bajar la nueva arma que es la AE4 y me estoy fijando que dice que pesa el DLC 6.7gb y a mi solo me bajo 5.3 creo alguien me ayuda por favor gracias
Estás en: DLC HAVOC no me da la nueva arma
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues eso primero que nada no me d ja bajar la nueva arma que es la AE4 y me estoy fijando que dice que pesa el DLC 6.7gb y a mi solo me bajo 5.3 creo alguien me ayuda por favor gracias
el dlc pesa 19gb....son como 4archivos de 5.3 o asi... miralo bien.o igual tienes una region de juego diferente a la region del dlc
enviado desde mi jet privado
Pero a mi sale que pesa 6.7 yo compre solo el havoc de 15 dólares y es la misma región no se que pasa ni como hacer
Mira en descargas y tienes que tener mas archivos ....
Ten en cuenta que según la conexión que tengas , tardara mas o menos .
A mi me tardo como 7 o 8 horas en descargar y me llegan unos 5 megas a mi casa.
Por eso a lo mejor no tienes el arma descargada todavía .
Pero en descargas no tengo nada que me recomiendas dejarle ps4 encendido ? Porque no tengo goma de saber que ya lo descargu completo o no
Deja en standby la ps4 por la noche y se lo descargara .
Si no , el problema será otro
Ahorita estoy bajando otra vez el dlc y lo dejare toda la noche a ver si me sirve
Pues e descargado todo el juego completo y después al descargar el dlc (que solo un archivo me descarga) lo deje toda lo noche y lo mismo todo funciona bien exo zombies pantallas multojugador pero no puedo usar el arma nueva no entiendo que pasa no se como podría arreglarlo
pos no se que puede pasar...
enviado desde mi jet privado