Donde esta la gente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 13:52# 11
montyrap escribió:Yo todos los días me conecto aunque sea para mirar y bien es cierto que a veces no ay noticias o posts nuevos en los que comentar algo, yo creo que lo que habría que hacer para mejorar muchísimo el foro es poner una buena portada y poner a 2 o 3 redactores serios, para que haya mas movimiento de noticias y novedades.

Un saludo!

Jeje. O me guardas inquina por la pillada chetofórica o has elegido un calificativo poco apropiado. Porque otra cosa no tendré, pero SERIEDAD al máximo.

Digamos mejor que crees que serían necesarios un par de REDACTORES con la suficiente DISPONIBILIDAD HORARIA como para publicar noticias con la suficiente calidad y cantidad.

Y REDACTOR es alguien que es capaz de redactar textos originales sin sembrarlos de errores ortográficos, semánticos, y del resto de tipos que todos vemos por aquí a diario.

He dicho ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 May 2014, 13:56# 12
MadMoN112 escribió:Que no hay movimiento??
Llevas dos días en el foro, ten paciencia. No todo el mundo se conecta a diario pero hay muchos usuarios registrados.

Llevo un tiempo visitando el foro hasta que decidi hacerme miembro y en comparacion con otros foros (no de PS4) en este veo poca participacion para el numero de usuarios que hay registrados. Cuantos mas seamos compartiendo ideas, comentarios, gameplays y demas mejor, pero veo muchos registrados algo timidos.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 14:01# 13

Lo que dije el mes pasado (creo), PS4 es joven aun... Poco a poco la gente la irá comprando y registrándose... Así habrá mucha mas participación ;) Y calculo que a partir de verano se registrará mas gente y ya no te digo estas próximas navidades...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 May 2014, 14:02# 14
ventanilla escribió:
MadMoN112 escribió:Que no hay movimiento??
Llevas dos días en el foro, ten paciencia. No todo el mundo se conecta a diario pero hay muchos usuarios registrados.

Llevo un tiempo visitando el foro hasta que decidi hacerme miembro y en comparacion con otros foros (no de PS4) en este veo poca participacion para el numero de usuarios que hay registrados. Cuantos mas seamos compartiendo ideas, comentarios, gameplays y demas mejor, pero veo muchos registrados algo timidos.
opino lo mismo que tu ya lo dije en su dia para casi mil personas comentan 20

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 May 2014, 14:14# 15
PrOkEiN escribió:
montyrap escribió:Yo todos los días me conecto aunque sea para mirar y bien es cierto que a veces no ay noticias o posts nuevos en los que comentar algo, yo creo que lo que habría que hacer para mejorar muchísimo el foro es poner una buena portada y poner a 2 o 3 redactores serios, para que haya mas movimiento de noticias y novedades.

Un saludo!

Jeje. O me guardas inquina por la pillada chetofórica o has elegido un calificativo poco apropiado. Porque otra cosa no tendré, pero SERIEDAD al máximo.

Digamos mejor que crees que serían necesarios un par de REDACTORES con la suficiente DISPONIBILIDAD HORARIA como para publicar noticias con la suficiente calidad y cantidad.

Y REDACTOR es alguien que es capaz de redactar textos originales sin sembrarlos de errores ortográficos, semánticos, y del resto de tipos que todos vemos por aquí a diario.

He dicho ;)

Prokein no lo decía por ti (ni por nadie), de echo a ti te tengo como el intocable del foro, yo me refiero a que ay poco movimiento de noticias, no lo digo por ti, lo digo en general y la verdad es que faltan noticias a diario por todos lados y lo que está claro es que faltan mas redactores, quizás "serios" no es la palabra me refiero a "Comprometidos" yo estuve de redactor en HDJuegos.net pagina web creada por el mismo Admin que Laps3.com y los redactores teníamos un grupo de Messenger (hablo de 2011) y íbamos comentando que noticias íbamos a poner cada uno y tal y cada uno teníamos que subir un mínimo de 3 noticias al día entre los 4 o 5 redactores que eramos, eso es lo que yo llamo "compromiso" y verdaderamente aquí, nadie tiene ningún compromiso con la pagina web de los que estais "arriba", ¿o estoy mintiendo prokein? Tu si quieres subes una noticia y si no te apetece pues no la haces, por eso ay esa escasez de noticias en el foro, espero que me entiendas a lo que me refiero que yo a ti no te estoy echando culpa de nada eh! emo:-:3
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 14:17# 16

bueno, mientras esas 20 personas seamos constantes....asi hacemos un grupito majo de amiguetes.jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 14:23# 17
montyrap escribió:
PrOkEiN escribió:

Un saludo!

He dicho ;)

Prokein no lo decía por ti (ni por nadie), de echo a ti te tengo como el intocable del foro, yo me refiero a que ay poco movimiento de noticias, no lo digo por ti, lo digo en general y la verdad es que faltan noticias a diario por todos lados y lo que está claro es que faltan mas redactores, quizás "serios" no es la palabra me refiero a "Comprometidos" yo estuve de redactor en HDJuegos.net pagina web creada por el mismo Admin que Laps3.com y los redactores teníamos un grupo de Messenger (hablo de 2011) y íbamos comentando que noticias íbamos a poner cada uno y tal y cada uno teníamos que subir un mínimo de 3 noticias al día entre los 4 o 5 redactores que eramos, eso es lo que yo llamo "compromiso" y verdaderamente aquí, nadie tiene ningún compromiso con la pagina web de los que estais "arriba", ¿o estoy mintiendo prokein? Tu si quieres subes una noticia y si no te apetece pues no la haces, por eso ay esa escasez de noticias en el foro, espero que me entiendas a lo que me refiero que yo a ti no te estoy echando culpa de nada eh! emo:-:3

Estás en lo cierto Monty, por eso mi matización y tu aclaración se complementan perfectamente.

En mi opinión, y no tengo absolutamente ninguna autoridad para decidir, buenos serían un par de redactores más y como dices ir comentando por privado qué pública cada cual.

De todas formas yo sí soy selectivo con las noticias. Ha habido varios días en los que no he publicado nada a pesar de sobrarme tiempo para hacerlo. Odio hacerme eco de lo que en mi opinión son perogrulladas o sinsorgadas que solo buscan justificar la existencia de determinados medios. Aún así muchas veces lo hago... Porque de lo contrario algunas semanas la portada del foro estaría muerta.

Un saludo Monty.

P.D: Reconócelo maldito Cheto!! XDDD

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoamontyrap
Redactor
Redactor
15 May 2014, 14:37# 18

Hombre, es un foro, todo el mundo está más que invitado a postear lo que crea que merezca la pena ser comentado. Esta semana lo único interesante ha sido en vertiente Microsoft, ya que las rebajas de mayo apenas tocan Ps4.
Y claro, hay compromisos más importantes que informar de XBone o Ps3 en foros de PS4. Peeeeero, estoy de acuerdo en que lo deseable sería que haya más novedades, y más foreros activos.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 May 2014, 15:01# 19

Pues si la verdad que el foro hay dias que esta muerto, hace unos dias atras solo se hablaba en 3 temas poco interesantes y poco mas... luego hay temporadas que si hay bastante actividad ... pero es verdad que a veces se echa en falta un poco de actividad pero no nos podemos quejar de kharlinel, PrOkEiN, MadMoN112 y mi paisano chewaka1985, por ellos la actividad no va a faltar jaja pero hay mucha gente que se registra y no dicen nada ...

En mi opinion respecto a las noticias (porque un foro no tiene porque vivir solo de noticias), aunque sean de ps3, o pvita (o incluso de microsoft), no estaria mal ponerlas aunque sea en off-topic ya que le da vida al foro y por hablar de microsoft (sin llegar a faltar el respeto) creo que no le hacemos ni bien ni mal a nadie. Y de las otras plataformas que menos, ya que son de sony tambien y ps4 pertenece a sony?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 15:21# 20

Jooo yo posteo cuando puedo .... pero luego pienso en esa frase tan conocida...

Mas vale que piensen que soy tonto , que no empezar hablar y demostrarlo...

Pero yo creo que el foro esta bastante activo ( 874 usuarios activos: 51 registrados, 48 ocultos y 775 invitados ) eso hoy a una hora dificil .

Luego pensar que la gente trabaja, y cuando tiene tiempo lo utiliza para estar con su familia y amigos después le gusta echar un rato a la ps4.... y si despues queda tiempo , pues hay esta http://www.ps4foros.com/

( es mi opinión )

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad