Donde esta la gente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 15:27# 21
Belko2 escribió:Pues si la verdad que el foro hay dias que esta muerto, hace unos dias atras solo se hablaba en 3 temas poco interesantes y poco mas... luego hay temporadas que si hay bastante actividad ... pero es verdad que a veces se echa en falta un poco de actividad pero no nos podemos quejar de kharlinel, PrOkEiN, MadMoN112 y mi paisano chewaka1985, por ellos la actividad no va a faltar jaja pero hay mucha gente que se registra y no dicen nada ...

En mi opinion respecto a las noticias (porque un foro no tiene porque vivir solo de noticias), aunque sean de ps3, o pvita (o incluso de microsoft), no estaria mal ponerlas aunque sea en off-topic ya que le da vida al foro y por hablar de microsoft (sin llegar a faltar el respeto) creo que no le hacemos ni bien ni mal a nadie. Y de las otras plataformas que menos, ya que son de sony tambien y ps4 pertenece a sony?

Estoy de acuerdo. Las NOTICIAS DE PORTADA solo relacionadas con PS4, pero ¿porqué no hablar del resto de máquinas de SONY y de la competencia?

Por mi también sería muy interesante!

Buena sugerencia Belko!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
15 May 2014, 18:19# 22
PrOkEiN escribió:
Belko2 escribió:Pues si la verdad que el foro hay dias que esta muerto, hace unos dias atras solo se hablaba en 3 temas poco interesantes y poco mas... luego hay temporadas que si hay bastante actividad ... pero es verdad que a veces se echa en falta un poco de actividad pero no nos podemos quejar de kharlinel, PrOkEiN, MadMoN112 y mi paisano chewaka1985, por ellos la actividad no va a faltar jaja pero hay mucha gente que se registra y no dicen nada ...

En mi opinion respecto a las noticias (porque un foro no tiene porque vivir solo de noticias), aunque sean de ps3, o pvita (o incluso de microsoft), no estaria mal ponerlas aunque sea en off-topic ya que le da vida al foro y por hablar de microsoft (sin llegar a faltar el respeto) creo que no le hacemos ni bien ni mal a nadie. Y de las otras plataformas que menos, ya que son de sony tambien y ps4 pertenece a sony?

Estoy de acuerdo. Las NOTICIAS DE PORTADA solo relacionadas con PS4, pero ¿porqué no hablar del resto de máquinas de SONY y de la competencia?

Buena sugerencia Belko!

El problema es que si alguien aporta algo sobre noticias (lógicamente no todos se van a tomar la molestia de redactarlo ya que si no cada uno tendría un blog personal) los moderadores saltáis diciéndole que no lo haga de esa forma al final lo que ocurre es que para que no ocurra eso la gente decide no aportar nada.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 18:55# 23
Belko2 escribió:
PrOkEiN escribió:

Buena sugerencia Belko!

El problema es que si alguien aporta algo sobre noticias (lógicamente no todos se van a tomar la molestia de redactarlo ya que si no cada uno tendría un blog personal) los moderadores saltáis diciéndole que no lo haga de esa forma al final lo que ocurre es que para que no ocurra eso la gente decide no aportar nada.

Yo en su momento sugerí a Pixustyle que redactara algo, aunque sea una pequeña cabecera, antes de citar el texto original. Nunca le he prohibido nada, y hablo exclusivamente por mí. En mi opinión y para mi gusto una noticia de portada del foro debe tener un mínimo de elaboración, y no "fusilar" en plan simplón todo lo que uno pilla a vuelo de las webs más conocidas. Repito, MI OPINIÓN; que a los demás no os parecerá simplón... aunque sí debiera parecértelo a ti que si no recuerdo mal (y me puedo equivocar porque paso absolutamente de los mareos juveniles del foro) fuiste el que puntualizó que en este foro nadie REDACTABA noticias si no que todo el mundo fusilaba.

¿Por qué comento todo esto si en realidad paso de discusiones más o menos estériles? (esta no lo es tanto). Porque quiero que entendáis (y este es mi argumento principal, guste o no) lo frustrante que es llegar a la tarde o a la noche (depende del día) con la ilusión de redactar una noticia en plan "curiosito", y ver que ya no puedo porque está el pegote de la fuente original sin más curro que CTRL-C + CTRL-V. En ese plan yo publicaría 20 noticias al día, pero prefiero ser selectivo y publicar sólo las que realmente veo interesantes, y currármelas UN MÍNIMO.

Esto no ocurriría si hubiera gente dispuesta a redactar las noticias de portada como Dios manda, porque yo no puedo quejarme porque fulanito tenga más tiempo disponible y se adelante... si hace las cosas como a mi me parece que están bien hechas. Aunque para mi gusto lo ideal, como sugería Montyrap, es que si alguien está dispuesto a ser redactor... se una al equipo y entre todos vayamos comentando qué va a publicar cada cual, de forma que si una noticia me parece a mí especialmente interesante y no al resto, pueda "pedírmela"; o si uno publica todo lo interesante siempre, pues que algunos días sólo se pueda dedicar a publicar cosas secundarias para dar alguna oportunidad de hacer su labor en el poco tiempo disponible que tenga al resto.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 18:58# 24

Por supuesto en mi opinión anterior queda exento cualquier tema que se abra en cualquier otro subforo distinto a NOTICIAS. Sobre todo si se trata de aportaciones no directamente relacionadas con PS4. Que ya sé que mola que la aportación de uno salga en la cabecera de portada del foro... pero por eso mismo seamos consecuentes y trabajémosla un mínimo.

¿No os parece?

+ saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 19:09# 25
Belko2 escribió:

Te equivocas belko, ningún moderador le dijo a nadie como tenía que publicar las noticias. Fueron los redactores los que se lo pidieron, obvio, ya que es "su terreno".

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 May 2014, 19:17# 26

Pues para evitar lo que decis de que salga en portada el copia y pega, lo que se puede hacer (y de hecho lo he visto en otros foros donde había bastante actividad), es que los usuarios aporten noticias pero sus noticias no aparezcan en portada, y si se ve interesante como para que aparezca en portada que un redactor o moderador cierre tema, cree uno nuevo redactado por el redactor y agradeciendo la noticia al aportador.

Creo que asi se evita que en portada salga el copia y pega y quedaria el foro mas limpio a la vez que con mas actividad.

MadMoN112, cuando digo moderadores realmente quiero decir "equipo administrativo" que en mi opinión incluye a todo el staff de foro (Asi no me equivoco de grupo jaja), culpa mía, por expresarme mal antes.

PD: De todo esto no quiero crear polémica solo son sugerencias y opiniones.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 19:25# 27
Belko2 escribió:Pues para evitar lo que decis de que salga en portada el copia y pega, lo que se puede hacer (y de hecho lo he visto en otros foros donde había bastante actividad), es que los usuarios aporten noticias pero sus noticias no aparezcan en portada, y si se ve interesante como para que aparezca en portada que un redactor o moderador cierre tema, cree uno nuevo redactado por el redactor y agradeciendo la noticia al aportador.

Creo que asi se evita que en portada salga el copia y pega y quedaria el foro mas limpio a la vez que con mas actividad.

MadMoN112, cuando digo moderadores realmente quiero decir "equipo administrativo" que en mi opinión incluye a todo el staff de foro (Asi no me equivoco de grupo jaja), culpa mía, por expresarme mal antes.

Siempre son de agradecer las sugerencias o críticas constructivas. Éste es un foro joven y hay que mejorarlo poco a poco entre todos los de la comunidad.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 19:29# 28
Belko2 escribió:Pues para evitar lo que decis de que salga en portada el copia y pega, lo que se puede hacer (y de hecho lo he visto en otros foros donde había bastante actividad), es que los usuarios aporten noticias pero sus noticias no aparezcan en portada, y si se ve interesante como para que aparezca en portada que un redactor o moderador cierre tema, cree uno nuevo redactado por el redactor y agradeciendo la noticia al aportador.

Totalmente de acuerdo tanto con la sugerencia de Belko como con las apreciaciones de MadMon. Insisto en mi opinión de que las noticias de portada estén un poquito elaboradas. Y en cualquier caso PERSONALMENTE ANIMO a quién le apetezca a postularse como redactor del foro. Estaría muy bien tener un equipo algo mayor que los 2 actuales redactores.

Pero bueno, esto tampoco está en mi mano, es una invitación informal.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 May 2014, 19:46# 29

Pienso que una noticia atrasada no es noticia....o subir una al dia.... rapido cantidad, y variedad...El foro estos dias atras estaba muerto de noticias Y para acer tus propias noticias tienes k dedicarte a ello para que sean rapidas y se entere todo el mundo lo mas rapido posible.. Esto es un foro de ps4 no una revista o una web dedicadas a ellas. Es mi opinion nada mas un saludo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 20:03# 30
pixustyle escribió:Pienso que una noticia atrasada no es noticia....o subir una al dia.... rapido cantidad, y variedad...El foro estos dias atras estaba muerto de noticias Y para acer tus propias noticias tienes k dedicarte a ello para que sean rapidas y se entere todo el mundo lo mas rapido posible.. Esto es un foro de ps4 no una revista o una web dedicadas a ellas. Es mi opinion nada mas un saludo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

El foro no sólo vive de noticias de portada ni mucho menos; porque por otra parte ¿qué noticias hay estos días? De CASI NULO interés. Tan cierto es esto que... ¿por qué cuando se publican noticias casi nadie participa de ellas salvo en 1 de cada 4 o 5? (y te puedo remitir a tus propias publicaciones, y a muchas de las mías también). Son pocas las que animan a la gente a opinar y preguntar, porque en el fondo son una castaña de noticias. Hoy "he pasado" de publicar las siguientes castañas:

- Que "Assassins Creed: Unity" se estrenará en Otoño, en un mes sin concretar, y sin más datos en la noticia. Primero no me lo creo, segundo ¿que va a opinar la gente sin datos? Postear un "Espero que sea bueno" o "Estoy cansado de tantos AC".

- Que "Watch Dogs" bate el récord de reservas de Ubisoft en nuevas franquicias (que rompedora noticia, cuando no citan cifras y todo apunta a otra de esas afirmaciones para sacar lustre a su marca).

- Que 3DRealms presenta el que será su nuevo título "Bombshell", al que, tras echar un vistazo a su reveal-trailer, creo que nadie le encontrará el mínimo interés...

Etc, etc.

En definitiva, precisamente dándole la vuelta a tu razonamiento (que es como yo lo veo más correcto, pero es mi opinión), ya que esto no es una revista especializada no hay porqué basar la vida del foro en publicar toda la morralla que nos llega desde esas publicaciones que sí tienen que justificar su existencia. Abrid temas sobre juegos que os gusten, sobre nuevos periféricos, sobre cualquier locura de las que vemos en otros foros.

Pero las Noticias... interesantes y redactadas. Para mi gusto.

Saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad