Dos ps4 en una casa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
07 Nov 2014, 11:46# 21
MadMoN112 escribió:Pues si yo cuando era pequeño le digo a mis padres que quiero dos consolas iguales para que mi hermana y yo podamos jugar a diferentes juegos....mi padres estarían riéndose todavía.
Será que están cambiando los tiempos...

Tampoco sabemos la edad que tienen ni si trabajan. Tenlo en cuenta, pero si, eso sigue igual, por lo menos en mi casa.

Tengo 20 años y tengo un hermano mas pequeño, jugamos los 2 y como para pedir otra PS4 xDDDDD.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 11:47# 22
bellouss escribió:
MadMoN112 escribió:Pues si yo cuando era pequeño le digo a mis padres que quiero dos consolas iguales para que mi hermana y yo podamos jugar a diferentes juegos....mi padres estarían riéndose todavía.
Será que están cambiando los tiempos...

los tiempos aparte de no ser lo que era....ahora un chaval o muchacho entrado en edad,igual puede permitirse el lujo de pagarse una ps4... y su hermano otra...cada uno compra lo que quiere con su dinero....yo por ejemplo la pague conel dinero que me dieron por mi cumpleaños...

Claro claro, ahí sí. Yo me estaba poniendo en el supuesto de que las paguen los padres....
Si las pagan ellos, ellos deciden en qué gastarse el dinero. Si prefieren pagar otra consola para no compartirla....pues perfecto.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 11:50# 23

los padres dice... jajaja los mios siempre man mirao raro por preferir quedarme hincao a la play que salir de fiesta un sabado a la noche...y cuando les decia a mis colegas que preferia quedarme en el local antes que ir a la disco flipaban.jajajaj aora que tengo 26(mañana 27) sigo prefiriendo quedarme en casa con la play que salir por ahi....ademas con el frio que hace en el norte en estas fechas. jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
07 Nov 2014, 11:58# 24

Bueno pues creo que no es tan ilógico, yo en casa tengo mi PS4 tengo 31 años mi hermano que es un poco menor que yo 28 años tiene el suyo ya que el es mucho de juegos guerra tipo medalla de honor y ami no me gustan.

Aparte que yo no dejo que el toque mis cosas, así es que por eso tenemos dos y no las compraron nuestros padres, pero aun así tenemos dos consolas y ya cuando queremos jugar juntos lo hacemos en la misma consola creo que estando en la misma casa jugar con online se me hace algo muy extraño pero respeto la decisión de cada quien.

saludos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Nov 2014, 12:32# 25

No me parece mala la pregunta, abre vía a posibilidades que a lo mejor conocéis pero yo no... por ejemplo: ¿podemos hacer una kedada varios amigos en una misma casa con, cada una se trae su propia ps4, y jugar juntos en una sola Red en multijugador? Me diréis que para eso cada uno desde su casa, pero el estar todos juntos viéndonos, comiendo pizza y riéndonos en la misma habitación tiene que ser un punto!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Markmadeira
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 12:38# 26
Esir221 escribió:No me parece mala la pregunta, abre vía a posibilidades que a lo mejor conocéis pero yo no... por ejemplo: ¿podemos hacer una kedada varios amigos en una misma casa con, cada una se trae su propia ps4, y jugar juntos en una sola Red en multijugador? Me diréis que para eso cada uno desde su casa, pero el estar todos juntos viéndonos, comiendo pizza y riéndonos en la misma habitación tiene que ser un punto!

Si , como poder hacerse se hace , de hecho yo lo he hecho.....

El tema es que la conexión a internet tiene que ser mínimo 500mg por que al final no funciona bien con ninguna de la casa y os meten unas palizas por el tema del lag :doh:
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Nov 2014, 12:47# 27
lokoa escribió:
Esir221 escribió:No me parece mala la pregunta, abre vía a posibilidades que a lo mejor conocéis pero yo no... por ejemplo: ¿podemos hacer una kedada varios amigos en una misma casa con, cada una se trae su propia ps4, y jugar juntos en una sola Red en multijugador? Me diréis que para eso cada uno desde su casa, pero el estar todos juntos viéndonos, comiendo pizza y riéndonos en la misma habitación tiene que ser un punto!

Si , como poder hacerse se hace , de hecho yo lo he hecho.....

El tema es que la conexión a internet tiene que ser mínimo 500mg por que al final no funciona bien con ninguna de la casa y os meten unas palizas por el tema del lag :doh:

Amigo, ya te digo yo que no hace falta tener 500 MB para hacer eso. Yo tengo 50, y en mi casa se podria sin problemas, y te diria que incluso teniendo 20-30 MB se podria sin problemas. Mientras no estes descargando nada, no hay ningun problema.

Un saludo!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Nov 2014, 12:55# 28

Tengo los que da euskaltel en mi zona, algo más de 100 megas, por ancho de banda no creo que tengamos problemas, ¿pero no habrá problema con distribución de las ip? No se muy bien como va eso pero no creo que a cada uno nos proporcionen ip distintas, y si no es así ¿tal vez no nos permita jugar juntos no? Por otro lado, ¿no sería posible juntar un montón de consolas y jugar en una red lan no?

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Nov 2014, 12:57# 29
Esir221 escribió:Tengo los que da euskaltel en mi zona, algo más de 100 megas, por ancho de banda no creo que tengamos problemas, ¿pero no habrá problema con distribución de las ip? No se muy bien como va eso pero no creo que a cada uno nos proporcionen ip distintas, y si no es así ¿tal vez no nos permita jugar juntos no? Por otro lado, ¿no sería posible juntar un montón de consolas y jugar en una red lan no?

Si no os proporcionan IP distintas, asignas tu las IP manualmente.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Gamer ++
Gamer ++
07 Nov 2014, 13:00# 30

Ok SentiHades no se ahora mismo como se hace pero el saber que es posible me es suficiente, me busco la vida por Google y YouTube y lo saco, mil gracias!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad