Dos ps4 en una casa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
07 Nov 2014, 13:02# 31
Esir221 escribió:Ok SentiHades no se ahora mismo como se hace pero el saber que es posible me es suficiente, me busco la vida por Google y YouTube y lo saco, mil gracias!

Respecto a lo de la LAN, el juego tiene que tener esa funcion. No todos lo tienen. Por ejemplo un juego como el COD me parece que si que tiene esa funcion, por eso si que se podria.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
07 Nov 2014, 13:04# 32

Ok, el juego tiene que tener la capacidad de soportarlo, perfecto, gracias!

Gracias  
Novato
Novato
07 Nov 2014, 14:02# 33

Te puede dar algun problema la ip pero con asignar manualmente una ip a cada consola se soluciona ;)

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
07 Nov 2014, 14:23# 34
Gregocom831 escribió:Te puede dar algun problema la ip pero con asignar manualmente una ip a cada consola se soluciona ;)

Problema ninguno, entonces por esa regla de tres si tenemos más de un dispositivo en casa conectado a internet (a día de hoy lo más habitual) deberíamos asígnarles a todos una ip manualmente?? Para eso se encarga el router con dhcp para asignar ip distinta a cada equipo.

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
07 Nov 2014, 19:10# 35
David26386 escribió:
Gregocom831 escribió:Te puede dar algun problema la ip pero con asignar manualmente una ip a cada consola se soluciona ;)

Problema ninguno, entonces por esa regla de tres si tenemos más de un dispositivo en casa conectado a internet (a día de hoy lo más habitual) deberíamos asígnarles a todos una ip manualmente?? Para eso se encarga el router con dhcp para asignar ip distinta a cada equipo.

Enviado desde mi iPhone 5 

A ver si lo digo es por algo, no necesariamente tiene que dar problemas pero yo tengo un portstil hp y un dia lo encendi al mismo tiempo que la consola y le robo la ip por eso lo comente ;) no es lo habitual pero es un posibilidad. ..
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
12 Nov 2014, 08:41# 36

Cierto ami me paso lo mismo de que se duplico un ip, entre un teléfono y la consola desde ese día asigno todas mis ip de manera manual.

En cuanto al tema de que debes de tener un buen ancho de banda (500mb) para poder jugar con varias consolas en una misma red no es verdad yo he jugado con 5 consolas en casa y tengo 20mb y jala perfecto.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad