Se puede usar DualShock 4 mientras se esta cargando conectado a la Ps4, pero me refiero en sentido de si se le va estropeando la Batería y cada vez va durando menos o si le perjudica al mando.
Gracias.
Estás en: DualShock 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se puede usar DualShock 4 mientras se esta cargando conectado a la Ps4, pero me refiero en sentido de si se le va estropeando la Batería y cada vez va durando menos o si le perjudica al mando.
Gracias.
Yo al menos si que lo uso cargando. Malo o bueno no sabría decirte pero no creo que sea muy malo
Enviado desde mi iPhone 5
Yo tambien lo uso cargando cuando necesito recargarlo
Enviado desde mi pero mordío
No es lo mas recomendable, pues puede ir descargando de mah la bateria pero con la vida que tiene no pasa nada si no es lo habitual
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo desde el primer dia lo uso con el cable puesto porque como dura tan poco la bateria no lo quito
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo he puesto la luz del mando la minima y me dura bastante, ahora tengo 2 mandos me hice con el azul xD asi que siempre esta uno cargadoo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD
Yo tambien le baje la luz del mando..
Y vamos, se supone que la consola esta echa para jugar mientras cargas el mando no? Durante 7 años lo hice con la PS3 y 0 problemas.
Ahora si, el DS4 gasta batería que lo flipas.
Creo que el problema no es que gaste bateria, son los 800Mha(mili amperio hora) que tiene. La mitad que el dualshock 3.
saludos,
pos yo solo juego con los cascos en el mando....se oye de vicio... por eso quiero cambiar mis turtle beach por los inalambricos de sony